Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja corta el pene y asesina a su hijo de 9 años porque querían que fuese una niña

El niño era vestido con ropa de chica aunque este se resistía hasta su fatal desenlace ocasionado por la madre y la pareja de la misma.

Una pareja corta el pene y asesina a su hijo de 9 años porque querían que fuese una niña

Sucedió en Brasil, donde una pareja de mujeres asesinó a sangre fría su hijo. ¿El  motivo principal? Que era niño. Sí, sin más. La pareja quería una hija y no sportaban que el chico fuese del género masculino, por lo que decidieron acabar con su vida. Rosana Cândido, de 27 años era la madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años, su pareja.

El pequeño Rhuan Silva, de nueve años, murió apuñalado mientras dormía. Pero este atentado contra el pequeño no era la primera vez que se producía.Un año antes del asesinato la pareja le amputó el pene para que fuese una niña siguiendo las instrucciones que vieron en un tutorial de internet.

Pelo largo y ropa de niña

La pareja fue detenida tras el asesinato de su hijo "La pareja fue detenida tras el asesinato de su hijo"

El motivo definitivo por el que decidieron acabar con la vida del menor fue, según las investigaciones, la negativa de éste de dejarse el pelo largo por imposición de la pareja. Pareja que además le obligaba a Rhuan a vestirse con ropa de niña para parecerse más a lo que ellas querían.

Rhuan murió tras asestarle la madre hasta doce puñaladas. Tras el asesinato, la pareja quiso deshacerse del cuerpo. Una parte del cadaver fue quemado en una barbacoa mientras que la otra se metió en una maleta que posteriormente tiraron a una alcantarilla. Los restos que quedaron los metieron en una mochila que escondieron en la casa.

Poco después, la pareja fue arrestada y tras ser interrogadas de manera exhaustiva, ambas reconocieron la autoría de los crímenes cometidos contra el pequeño Rhuan. De hecho, ambas dijeron que el niño era una carga para la relación que mantenían. De hecho, la madre confesó sentir 'odio' hacia su hijo por recordarle a su padre, que en el pasado la había maltratado.

Artículos recomendados

Comentarios