Una mujer de Florida ha sido arrestada por presuntamente mantener relaciones sexuales con un perro mientras su expareja, que también ha sido arrestada, lo grababa todo en vídeo, según ha informado el Departamento del Sheriff del Condado de Pinella.
- 
						
 Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
						 - 
						
 Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
						 - 
						
 Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
						 - 
						
 Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
						 - 
						
 El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
						 - 
						
 Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
						 - 
						
 Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
						 
Christina Calello de 36 años, habría participado de manera voluntaria en este tipo de actos sexuales con el animal a lo largo de aproximadamente ocho años. El exnovio de la detenida, Geoffrey Springer de 39 años grababa supuestamente los encuentros guardando todos ellos en un disco duro, tal y como recoge New York Post.
En libertad bajo fianza
Tras conocerse este caso, el perro fue trasladado por los agentes a un centro veterinario, donde le realizaron un examen médico. Más allá de las consecuencias físicas para el animal, también caben esperar secuelas psicológicas teniendo en cuenta el sometimiento que ha sufrido durante tanto tiempo.
La pareja ingresó en prisión en el condado de Pinellas, acusados de un delito de actividad sexual con animales. Sin embargo, ya han quedado en libertad bajo fianza.