Buscar
Usuario

Noticias

Una pareja se enfrenta a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su perra y grabarse

La pareja se enfrenta a una posible condena de 14 años. El hombre ha declarado que se trata de una invasión a su intimidad.

Una pareja se enfrenta a 14 años de cárcel por abusar sexualmente de su perra y grabarse

La pareja sentimental formada por un hombre de 44 años y una mujer de 54 años de Elderslie, cerca de Campbelltown en Australia, ha sido arrestada acusados de abusar sexualmente de su mascota. Según informa Daily Mail, fueron arrestados el 30 de diciembre de 2019por unos vídeos difundidos en la red social Facebook en la que ambos aparecían obligando a su perra Nala a mantener relaciones sexuales. Se cree que el vídeo en cuestión tuvo lugar el 19 de julio de ese mismo año.

Ambos prestaron declaración en el Picton Local Court, unos juzgados de Australia. Tras testificar, el magistrado Ian Cheetman declaró que la pareja quedaba en libertad bajo fianza y que el animal ya no estaría bajo su custodia ni tampoco podrían adoptar ningún otro. El 10 de marzo volverán a los juzgados donde se enfrentan a una posible condena de 14 años.

Tanto la mujer como el hombre mantenían relaciones sexuales con su perra mientras lo grababan todo el vídeo. El diario Macarthur Chronicle publicó que al salir de los juzgados el marido declaró ante los medios de comunicación que se había cometido un delito, ya que habían invadido su intimidad.

"Es una invasión a la intimidad"

Nicholase Hill, un joven estadounidense, también abusó de su mascota "Nicholase Hill, un joven estadounidense, también abusó de su mascota"

Un mes antes de este hecho Nicholase Hill, un joven estadounidense, cometió el mismo delito que esta pareja. El acusado se grabó manteniendo relaciones sexuales con su perro, se lo envío por Facebook a una mujer que conocía con un texto en el que le preguntaba si se quería unir a él. El sheriff del condado lo arrestó y semanas más tarde fue puesto en libertad con la condición de cumplir 60 horas de servicio comunitario, pagar una multa de 250 dólares (216 euros) y mantenerse alejado de los perros.

Aparte de esta condena, el joven de 26 años debía aceptar recibir un tratamiendo psicológico y ser estudiado por especialistas. También se le advirtió que en el caso de no cumplir todas las condiciones impuestas por las justicia, sería encarcelado.

Artículos recomendados

Comentarios