Buscar
Usuario

Política

"Parecíamos amantes": La confesión de Rocío Monasterio sobre su relación con Ignacio Aguado

La líder de la formación de extrema derecha ha reconocido su buena sintonía con Ayuso y sus tiranteces con el de Ciudadanos.

"Parecíamos amantes": La confesión de Rocío Monasterio sobre su relación con Ignacio Aguado

Foto: GTres

Rocío Monasterio, portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, consideró la necesidad de adelantar las elecciones en la región porque "sería bueno para Madrid" tener un gobierno con "las ideas claras" para poder salir, según considera, "del pozo" en el que nos ha metido, a su juicio, el presidente del Gobierno.

"Madrid es la locomotora de España y no se puede cometer ninguna equivocación porque arrastra a toda España y tenemos que salir del pozo en el que nos ha metido Sánchez, por eso se necesitan ideas claras dentro de un gobierno y una clarísima determinación", ha expresado en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio.

La líder ultraderechista ha reconocido que se ve poco con sus socios de investidura porque están en la Puerta del Sol y ella en la Asamblea, sin embargo, ha reconocido su buena sintonía con Isabel Díaz Ayuso a la que, según ha confesado, apoya en temas de reactivación económica y le intenta dar todas las ideas que puede.

Diferente es su relación con el vicepresidente, Ignacio Aguado, con el que afirma que existen tiranteces. "Es difícil la relación porque no se quiere reunir conmigo, tiene dificultades para reunirse conmigo", ha expuesto, recordando además un episodio concreto: "Se tomó un café conmigo al principio pero tenía que ser secretísimo, parecía que éramos amantes", ha destacado. "Ya le dije que era la última vez que nos tomábamos un café en esas condiciones porque yo estaba haciendo política", ha aclarado.

También ha aprovechado para lanzar un dardo a la formación naranja. "Me gusta que cuando se cierra un acuerdo luego no venga Ciudadanos a torpedearlo y eso es un problema que tenemos de cara a los Presupuestos", ha lamentado, dejando claro que si apuesta por adelantar las elecciones regionales es para dejar a los liberales fuera del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Sobre el coronavirus

Rocío Monasterio durante su entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio "Rocío Monasterio durante su entrevista en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio"

Monasterio aprovechó su paso por el programa de radio para repasar la actualidad y advertir sobre la cepa brasileña de coronavirus: "Estamos en la misma situación que hace un año cuando avisé de que entraban miles de personas de China y me acusaron de xenófoba". Según la ultra, habría que "bloquear los accesos de todos los países que tengan la cepa brasileña".

Por otra parte, Monasterió valoró la posibilidad de incluir a militares en el proceso de vacunación a los ciudadanos: "Tenemos una parte sanitaria en el Ejército que está perfectamente formada para poner vacunas, hacer test, etcétera. Metámoslos en la CAM". "Hay que pedirlo formalmente a Margarita Robles y que nos diga que no. Tiene a los militares que sí saben de logística y de vacunación y quedará muy mal si contesta que no a la carta de Ayuso", añadió.

Artículos recomendados

6 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados