Para a la Policía para denunciar el robo de la cocaína que vendía y termina en prisión

Para a la Policía para denunciar el robo de la cocaína que vendía y termina en prisión

Los hechos ocurrieron en una calle de Valencia después de que el comprador se negara a darle los 100 euros que le debía.

Que los agentes policiales tienen que soportar situaciones insólitas cada día de trabajo es algo que no pasa desapercibido para la sociedad. Sin embargo, en alguna ocasión este tipo de actos sorprenden tanto que de alguna forma se acaban convirtiendo en noticia de todos los medios de comunicación del país.

Y así ha ocurrido tras la detención de un hombre en Valencia. El pasado lunes 15 de noviembre alrededor de las diez de la mañana, un hombre vendió un gramo de cocaína a otro cliente por la cantidad de 100 euros.

Sin embargo, cuando este 'camello' quiso cobrar el pedido, el destinatario se negó, presuntamente, a pagarle la droga. Todo esto ocurrió en la calle Islas Canarias y fue puesto en conocimiento de las autoridades por el vendedor tras señalar que el comprador se encontraba a 20 metros.

La Policía Local de Valencia fue la encargada de transmitir lo sucedido a través de sus redes sociales. Primero en una publicación en su página de Facebook que fue posteriormente enlazada en un tweet de la cuenta personal del cuerpo.

Detenido tras acusarse a sí mismo

Lo que podría haber quedado en una bronca entre dos personas o incluso una pelea física, acabó en manos de la Policía Local valenciana. El vendedor de cocaína al percatarse de que un coche patrulla pasaba por la zona, paró a los agentes y les comunicó que su cliente no le quería pagar por su venta.

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando los policías locales le preguntaron el motivo por el cual no le había abonado los 100 euros. Inmediatamente, los agentes procedieron a cachear a los protagonistas de esta historia para incautarles esta sustancia perjudicial para la salud. Pese a este registro, la Policía no encontró ningún estupefaciente.

El comprador de cocaína fue identificado por la patrulla y el vendedor detenido por estos hechos. Una jornada que quedará enmarcada en la memoria de la Policía Local de Valencia por el resto de sus vidas.

Comentarios