Buscar
Usuario

Vida

Lanzan unos pantalones 'antipedos' que están causando furor

Son unos vaqueros elaborados con un material que neutraliza el olor de los gases y evita que pasemos vergüenza cuando se nos escapa una flatulencia.

La moda no tiene límites y parece ser que nunca los tendrá. En un mercado tan saturado de marcas, siempre hay que innovar para llamar la atención del público. Así que no es de extrañar que hayamos visto pantalones de plástico, vestidos de hielo, zapatillas de lechuga o la chaqueta calefacción. 

Pero todas estas prendas hacen que vayamos por la calle haciendo el ridículo, así que tampoco nos entusiasman mucho, a menos que vayamos a una fiesta de disfraces. Sin embargo, el mundo de la moda ha pensado que ahora quiere ayudarnos en momentos muy delicados, como cuando nos vamos por las patas para abajo. Y, por eso, han lanzado un pantalon anti-pedos. ¡Gracias!

Así funcionan los pantalones anti-pedos | My Shreddies "Así funcionan los pantalones anti-pedos | My Shreddies"

Y es que no todo el mundo tiene la habilidad de controlar sus gases y se les escapan de vez en cuando, ya sea en medio de una cita, en una reunión o en una entrevista. Y la cagamos pero bien, nunca mejor dicho. El olor llega a la otra persona de inmediato. ¿Cómo lo solucionamos? Pues ni idea, pero ahora con estos pantalones es posible porque evitan que el cuesco que te has tirado llegue a la naríz de la otra persona. 

Neutralizar los pedos sale caro

Los pantalones no son aptos para todos los bolsillos "Los pantalones no son aptos para todos los bolsillos"

La empresa responsable de esta magnífica idea es Shreddies, la misma que hace unos cuatro años también lanzó al mercado los pijamas anti-pedos, para cuando vayamos a casa de alguien o ya tengamos una relación seria. 

El material que hace posible que los pedos no traspasen la tela y nos pongan la cara roja es el zorflex, que atrapa el olor y lo neutraliza. Eso sí, antes de ponerte los pantalones por primera vez, hay que lavarlos para que el carbono se active y luego ya podrás vivir como si tuvieses unos vaqueros normales. El precio de los anti-pedos es de 100 euros, así que, quizá, lo mejor es aprender a controlar nuestras flatulencias. 

Artículos recomendados

Comentarios