Buscar
Usuario

Noticias

Pánico en el Metro de Madrid: detenido un hombre tras amenazar a varios viajeros con un cuchillo

El hombre fue sorprendido por los agentes de la Policía Municipal de Madrid en la sala de acceso de la estación de Puerta de Toledo.

Pánico en el Metro de Madrid: detenido un hombre tras amenazar a varios viajeros con un cuchillo Pánico en el Metro de Madrid: detenido un hombre tras amenazar a varios viajeros con un cuchillo

Foto: Freepik

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un individuo acusado de causar el pánico en el interior de la estación de Metro de Puerta de Toledo. El atacante portaba un cuchillo y estaba amenazando a varios viajeros y empleados del suburbano cuando fue sorprendido por los agentes.

Los hechos se produjeron el pasado 22 de diciembre sobre las 18:40 horas cuando varios usuarios del suburbano huyeron a la carrera al grito de "corred, corred, que hay un hombre con un cuchillo". Afortunadamente, no hubo que lamentar daños durante los hechos.

Según las primeras pesquisas policiales, el individuo sufría problemas mentales. Por causas que se desconocen por el momento, amenazó visiblemente nervioso a varios viajeros y trabajadores que se encontraban en el interior de la estación.

Refugiado en la sala de acceso

Los hechos se produjeron en la estación de Puerta de Toledo "Los hechos se produjeron en la estación de Puerta de Toledo"

Cuando los agentes de la Policía Municipal de Madrid llegaron a la estación de Metro de Puerta de Toledo, encontraron al hombre refugiado en la sala de acceso de la estación, donde se había metido tras entrar en un ataque de pánico.

A su llegada, los agentes tuvieron que reducir a la fuerza al detenido, que estaba "muy alterado". Entre sus pertenencias, se halló un cuchillo con una hoja superior a los 11 centímetros que sobresalía del bolsillo del pantalón y una navaja.

Artículos recomendados

Comentarios