Buscar
Usuario

Noticias

Centrifuga dos veces y mata entre risas a su gato en la lavadora: recogen firmas para condenarla

La autora de las imágenes ha prometido repetir el maltrato contra un perro.

"¿Qué es lo que pasa?, ¿Miau?, ahí te quedas", dice con sorna la chica mientras graba cómo su gato estaba dentro de la lavadora. Acto seguido pulsa el botón de lavado mientras se escucha cómo el animal llora desesperado por salir. A pesar de ello, la autora de las imágenes continúa con las burlas y, finalmente, pulsa el botón y lo somete a dos centrifugados porque el primero no acaba con su vida y su intención, según podemos ver en el vídeo, era matarlo. La ola de indignación ha llevado a incluir una recogida de firmas para que la Justicia actúe.

El vídeo fue compartido en su cuenta de instagram, que cerró después de que varias personas le recriminasen su actuación, no sin antes subir una imagen en la que agarra un perro por el cuello y en la que podemos leer un texto que dice: "Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros". El grupo animalista PACMA identificó a la mujer y asegura que cuentan con más de 300.000 firmas para denunciar el caso. 

Además de grabarlo y subirlo a las redes, la misma joven relata todo lo que le va haciendo a su mascota e introduce emoticonos de caras sonrientes que acompaña con palabras para burlarse todavía más como "gatavoladora". Tras el primer "lavado", la chica decide someter al animal a un segundo porque no ha muerto: "Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta", relata mientras pone en marcha por segunda vez la lavadora y dice: "El gato sigue maullando. Vamos a echar un poco de jabón porque parece ser que no se ha lavado bien"

Finalmente la chica vuelve y podemos ver al gato agonizando. "Ha muerto, sí. El gato de la mala suerte", sentencia la autora en la grabación. En España, este tipo de delitos penados con hasta un año y medio de cárcel. Veremos si la justicia toma cartas en el asunto. 

El grupo PACMA ya ha pedido una condena "ejemplarizante" para la chica que subió a instagram un vídeo en el que centrifugaba a su gato en la lavadora hasta matarlo. 

Artículos recomendados

Comentarios