Buscar
Usuario

Noticias

Brutal paliza homófoba en Madrid: "No entiendo qué se ha hecho mal para que esto ocurra en pleno siglo XXI"

Los agresores le abordaron en plena calle de Madrid, le lanzaron insultos homófobos y posteriormente comenzaron a propinarle puñetazos y patadas.

Brutal paliza homófoba en Madrid: "No entiendo qué se ha hecho mal para que esto ocurra en pleno siglo XXI" Brutal paliza homófoba en Madrid: "No entiendo qué se ha hecho mal para que esto ocurra en pleno siglo XXI"

Foto: Freepik

Un joven identificado en Instagram como Sergio Pérez ha denunciado una brutal agresión homófoba en plena calle en Madrid. "Anoche necesitaba despejarme, necesitaba que me diera el aire y dar un paseo", ha comenzado relatando este joven.

Salió de su casa para dar una vuelta y, de repente, dos personas se acercaron a él: "Empezaron preguntándome qué me pasaba". Rápidamente, empezaron a acosarle con los siguientes comentarios: "Uy, vaya marica".

A ello, Sergio respondió: "Contesté que orgulloso estaba de ello y se tiraron encima de mí para pegarme una paliza". Como muestra en las fotografías que ha colgado en redes sociales, le llenaron el torso de heridas y arañazos "tras pegarme puñetazos y patadas".

Su publicación, que está generando una fuerte repercusión a través de internet, incluye el texto de la denuncia de los hechos y las imágenes que demuestran el resultado de los golpes propinados por los agresores de esta agresión homófoba. En estas imágenes se muestra el resultado de los arañazos en los hombros, en la zona de las costillas, en la espalda y restos de sangre en su nariz.

"No consigo entender por qué o qué se hecho mal para que a día de hoy, en pleno siglo XXI, sigan ocurriendo estas cosas"

El denunciante ha decidido compartir lo sucedido en redes sociales para visibilizar su caso y que no pase desapercibido: "No consigo entender por qué o qué se hecho mal para que a día de hoy, en pleno siglo XXI, sigan ocurriendo estas cosas", se cuestiona tras explicar su caso.

El texto finalmente pide: "Que acaba ya esto, por favor, seamos felices con la vida que nosotros queramos sin hacerle daño a nadie". Su publicación ya acumula más de 72.000 apoyos y más de 3.000 comentarios.

Artículos recomendados

Comentarios