Buscar
Usuario

Noticias

Propinan una brutal paliza a una mujer por estornudar sin mascarilla en un autobús

Los agresores fueron grabados, pero la policía dice que no cuenta con material suficiente para identificarlos.

Propinan una brutal paliza a una mujer por estornudar sin mascarilla en un autobús

Una brutal paliza con patadas y todo tipo de golpes para expulsar a una mujer de un autobús. El detonante: haber estornudado sin mascarilla en un vehículo atestado de gente. El proceso ha sucedido en el municipio de Salvador, en Brasil, mientras que las autoridades dicen no encontrar a los agresores, que fueron grabados.

Como se puede comprobar en las imágenes, la tensión dentro del autobús crece por momentos, mientras la atención de todos los presentes se centra en la mujer, a la que reprenden su actitud.

En un momento dado, un hombre se abalanza sobre ella, con el objetivo de expulsarla a la fuerza, mientras ella se niega. De repente, empieza a propinarle varias patadas y golpes, mientras el resto de los pasajeros deciden animarle a continuar con su gesto.

La mujer, tras haber sido humillada, insultada y agredida violentamente, finalmente decide abandonar el autobús con el objetivo de salvaguardar su integridad física.

La policía dice asegura que no puede encontrar a los agresores

La agresión fue grabada en todo momento y posteriormente compartida en redes sociales por lo que, a priori, la policía cuenta con los ingredientes para tomar las medidas oportunas.

Sin embargo, la policía asegura que no cuenta con medios para localizar a los responsables. Mientras tanto, el presidente brasileño, Jair Bolsonaro, continua restando importancia al coronavirus, calificando al patógeno como "una simple gripe".

Artículos recomendados

Comentarios