Buscar
Usuario

Vida

Unos padres buscan a una niñera que cuide de sus hijos disfrazada de princesa Disney

Ofrecen un gran sueldo para una niñera responsable y con un gran sentido del humor.

Navegando por la red se pueden encontrar muchas ofertas de empleo, a cada cual más disparatada. Uno de los trabajos más demandados en Internet es el de niñera, pues son muchas (y muchos) los jóvenes dispuestos a ganarse algo de dinero esporádico por un trabajo aparentemente sencillo (que no siempre termina siéndolo, todo depende de los niños). 

Ya existen portales dedicados únicamente a la búsqueda de 'nannys', en los que muchos padres tratan de encontrar a alguien responsable y con buen trato hacia los niños para que cuide de sus hijos cuando ellos no puedan. Y, en este caso, destaca una oferta publicada en el portal inglés ChildrenCare, perfecta para niñeras que añoren su infancia

Sus autores buscan a una princesa Disney que cuide de sus gemelas de cinco años. O lo que es lo mismo, contratarán a una persona dispuesta a realizar las tareas de niñera disfrazada como una princesa durante su jornada laboral, que viene siendo todo el día. Entre las labores de la cuidadora se encuentran la de llevar y traer a las niñas al colegio, jugar con ellas, vigilarlas mientras comen y acostarlas a la hora de dormir. Todo ello, actuando como lo haría una princesa Disney

Se pueden transmitir los valores de determinación y ambición con modelos femeninos de princesas fuertes "Se pueden transmitir los valores de determinación y ambición con modelos femeninos de princesas fuertes"

Bien remunerado

La oferta ya es suculenta de por sí, sobre todo para aquellas a los que les guste disfrazarse y una buena performance. Seguramente lo más complicado sería acompañar a las niñas por la calle disfrazada como una princesa, porque lo más probable es que la gente se quede mirando la situación con extrañeza. Pero pasar vergüenza puede merecer la pena, ya que estos padres ofrecen una recompensa económica de 46.000 euros al año para quien se haga con el puesto. 

Según informa Cribeo, esta curiosa oferta ha sido una decisión tomada por los padres y sus hijas, que están obsesionadas con las princesas de este mundo de fantasía. En este caso, esta familia busca a alguien con la misma pasión por Disney que ellas, que sea capaz de interpretar el papel de cualquier princesa y que, además, pueda organizar actividades relacionadas con sus historias. 

Se busca a una niñera con la misma pasión por Disney que las niñas de la familia "Se busca a una niñera con la misma pasión por Disney que las niñas de la familia"

Diversión y valores

El anuncio dice así: "Buscamos a una niñera que se disfrace de una princesa Disney cada mes, como las princesas Anna, Moana, Rapunzel o Mérida. [...] Buscamos a alguien que pueda comprometerse con su personaje y que cree un ambiente divertido en nuestro hogar, pero que no dude en disciplinar a las niñas si hacen travesuras o se pasan de la raya". 

Además, estos padres le dan importancia a un aspecto muy importante que comparten la profesión y las princesas Disney (algunas de ellas, no todas): "Hemos considerado que esta sería una gran manera de enseñarles valores muy importantes como pueden ser la determinación, la compasión, el no tener miedo y ser ambiciosas utilizando modelos femeninos fuertes, pero con los que se puedan identificar, como pueden ser Tiana, Anna, Bella o Cenicienta".

En la oferta, la familia también pide que las interesadas en el puesto busquen un trabajo de larga duración y que tengan experiencia de más de dos años cuidando niños. Además, se tendrán que someter a un periodo de prueba. 

Artículos recomendados

Comentarios