Buscar
Usuario

Vida

Unos padres animan a su hija a vender su virginidad al mejor postor: "Es mucho dinero"

Los padres de Jasmin se han mostrado encantados de que su hija se anuncie finalmente en una página de prostitución.

Jasmin tiene claras sus intenciones: quiere vender su virginidad a través de internet para recaudar la mayor cantidad de dinero posible. Y no tiene problema en ello: sus padres la apoyan completamente.

La joven ya ha publicado su anuncio en una conocida web alemana de contactos y está valorando las mejores ofertas para, finalmente, escoger la que considere más oportuna: "Realmente quería esperar al hombre correcto, pero ya no quiero esperar más. Así que, al final, he elegido otra vía que seguramente me hará más feliz. Estoy completamente segura de mi decisión", ha declarado al diario The Sun.

Su anuncio en Cinderella Escorts (una página que ya ha sido escenario de propuestas similares), ha sido un completo éxito. Por el momento le ofrecen más de 100.000 euros, aunque ella prefiere esperar: cree que puede conseguir más dinero.

Los padres de Jasmin se alegran de que su hija haya subastado finalmente su virginidad "Los padres de Jasmin se alegran de que su hija haya subastado finalmente su virginidad"

En el sitio web, la joven se ha ocupado de certificar su virginidad aportando un certificado médico. Además, no se niega a certificar 'in situ' su condición a través de un especialista que sea de confianza para el 'cliente'.

El sitio web ha sido señalado en varias ocasiones por la 'cosificación' a la que somete a las mujeres. Se trata de una página web en la que se ofrecen todo tipo de servicios de prostitución. 

Los dueños de la página cobrarán un 20 por ciento de todo lo que gane la joven, una cantidad importante si tenemos en cuenta que las ofertas ya rondan los cien mil euros y siguen subiendo.

La joven asegura que ahorrará el dinero y que tiene la intención de montar un negocio con el que mantener el resto de gastos. Sin embargo, aún está a tiempo de retirar su oferta, algo difícil si se tiene en cuenta el apoyo de sus padres y su determinación.

Artículos recomendados

Comentarios