Un padre permite que sus tres hijos violen durante 10 años a sus hermanas menores

Un padre permite que sus tres hijos violen durante 10 años a sus hermanas menores

Los tres jóvenes abusaron de sus hermanas menores de edad con el permiso de su progenitor.

A veces, uno no sabe si dentro de unos hechos vomitivos es más culpable el que los comete o el que los permite. Es el caso de lo que ha sucedido en al sur de Milwaukee, Wisconsin. Un padre se enfrenta a duros cargos por permitir que sus tres hijos violasen durante diez años a sus hermanas, justificando, además, los sucesos al asegurar que los jóvenes "tuvieron las hormonas muy alteradas".

Tal y como reza el expediente de la Policía de Wisconsin, Brian Keene, padre de los hijos, permitió durante más de diez años que sus hijos James, de 29 años, Elijah, de 27 años, y Josiah, de 20, abusaran de sus hermanas menores que mantenían en una casa extremadamente sucia y descuidada.

El caos como forma de vida

Fue una de las víctimas, de 19 años, la que pudo denunciar el caso relatando los abusos sexuales que sufrió durante varios años. Cuando los agentes de policía acudieron al domicilio familiar se encontraron un lugar frío y lleno de suciedad, con maderos levatados y clavos sueltos y sin calefacción. Además, varios menores estaban sin escolarizar.

Los tres hermanos detenidos "Los tres hermanos detenidos"

El padre de los presuntos agresores, durante el interrogatorio, ha explicado que su mujer los abanadonó en 2014 y ha reconocido que creía que algo sucedía "cuando los niños eran adolescentes, debido a sus hormonas alteradas". Los jóvenes han sido detenidos y están siendo interrogados. Uno de ellos ha admitido los abusos explicando que tiene "adicción sexual".

Entre las víctimas, se encuentran dos niñas de 12 y 16 años, un niño de 14 años y dos jóvenes, una de 19 y otra de 22 años. La primera sufrió abusos desde los 12 hasta los 15 años y la segunda desde que tenía 8. La menorde 16 ha podido relatar un duro episodio, según recoge People, en el que Elijah la obligo a paracticarle sexo oral mientras que James la tocaba. Todas las víctimas coincidieron en que sufrían abusos varios días de la semana

Así, los hermanos se enfrentan a numerosos cargos. James está acusado de asalto sexual menoresen primer y segundo grado; Elijah de cuatro cargos de abuso sexual repetido de menores y un cargo de abuso sexual en segundo grado de un menor, y Josiah enfrenta un cargo de asalto sexual repetido a un menor. El padre de familia, Brian Keene, de 62 años, también fue arrestado y se enfrenta a cargos por negligencia infantil y falta de protección a menores.

Comentarios