Buscar
Usuario

Política

El padre de Malú habla tras los rumores de ruptura con Albert Rivera

Los medios de comunicación no se ponen de acuerdo sobre quién de los dos lleva peor hacer pública la relación.

El padre de Malú habla tras los rumores de ruptura con Albert Rivera

Con todas las miradas puestas en sus entornos y apariciones públicas, la relación entre Malú y Albert Rivera sigue siendo una incógnia. Los últimos rumores aseguran que su vínculo sentimental se ha roto, y con este pretexto el primero en hablar ha sido el padre de la cantante, Pepe de Lucía. 

Lo hizo en 'Sálvame', y su intervención no dejó indiferente a nadie, a pesar de no confirmar ni desmentir la ruptura de una de las parejas más sonadas del año. Sobre su hija aseguró que "estar feliz es muy bonito, y ella está muy contenta". Y a eso añadió que "está con sus problemillas (de salud), pero está muy bien. Ya solo queda tirar para arriba", refiriéndose a la lesión de tobillo que Malú padece desde hace meses. 

Malú sufre una lesión de tobillo "Malú sufre una lesión de tobillo"

Lo cierto es que las declaraciones del guitarrista se pueden interpretar, y así lo hiceron muchos, como una señal de la posible reconciliación entre el político y la artista. Pero sus palabras no sirven para desmentir los rumores de manera definitiva, y los medios del corazón que se están haciendo eco de todas las exclusivas en relación a la vida amorosa de la pareja no se ponen de acuerdo sobre quién de los dos está llevando peor esta supuesta crisis. 

¿Quién de los dos lo lleva peor?

Al parecer, Malú y Rivera habrían sufrido una crisis que les ha llevado a cortar por lo sano con la relación. Así lo aseguró un confidente cercano al líder de Ciudadanos en el programa 'Socialité' de Telecinco. En directo confesó que Malú no estaba conforme con la forma en la que el político ha decidido llevar el noviazgo, siempre de manera clandestina y en un segundo plano con respecto a su trabajo. 

Albert Rivera podría no querer hacer pública su relación con Malú "Albert Rivera podría no querer hacer pública su relación con Malú"

Según la versión del topo, Rivera no asume la relación "con naturalidad" por su exposición pública y su dedicación a la política, y más en un momento de especial delicadeza en el que se encuentra su partido. Para argumentar esto, el confidente puso como ejemplo que durante un viaje a Normandía la artista quiso compartir una fotografía o vídeo de ambos, pero el gabinete de prensa de Ciudadanos al parecer se lo impidió

Por su parte, en 'Sálvame', la periodista Laura Fa defiede la idea de que es Malú quien "no sabe llevar una pareja con la naturalidad que requiere", y asegura que "la crisis vendría de su parte". Fa afirmó que "la cosa es tan íntima que la gente cercana a la pareja no sabe decir si están bien o mal", y terminó por desmentir la ruptura entre Rivera y Malú"este fin de semana se han visto y las cosas continúan igual que hace un mes".

Artículos recomendados

Comentarios