Buscar
Usuario

Noticias

Padre e hija secuestran, violan y abandonan a una mujer moribunda en el desierto

Stanley Lawton y su hija de 22 años han sido detenidos por secuestrar, violar y abandonar a una mujer de 40 años en el desierto de Las Vegas.

Padre e hija secuestran, violan y abandonan a una mujer moribunda en el desierto

Stanley Lawton, de 54 años, y su hija Shaniya Poche-Lawton, de 22, han sido detenidos tras secuestrar a una mujer durante una semana, violarla y abandonarla a su suerte en el desierto de Las Vegas. Además, también le obligaron a sacar dinero de los cajeros en varias ocasiones antes de abandonarla en Mojave.

La víctima tiene 40 años y, sorprendentemente, ha logrado sobrevivir ante tal atrocidad. Unos agentes pertenecientes a una base aérea cercana dieron con ella durante una patrulla rutinaria el pasado 6 de noviembre. Estaba desorientada y no tenía agua ni ningún tipo de comida; tampoco recordaba cuánto tiempo llevaba allí y tuvo que ser ingresada en el hospital por los síntomas de hipotermia que presentaba. A día de hoy ya ha sido dada de alta y ha podido regresar a Nevada.

Padre e hija han sido detenidos | Fuente: Facebook "Padre e hija han sido detenidos | Fuente: Facebook"

El capitán de la Oficina del Sheriff de Los Ángeles, Eddie Hernández, ha remarcado que la mujer ha sido muy afortunada y que es un milagro que esté viva. El pasado jueves se procedió a la detención de Stanley Lawton y Shaniya Poche-Lawton.

Secuestro similar al de Esmeralda

El 17 de octubre también supimos de otro escabroso secuestro que terminó con el cadáver de la actriz porno Esmeralda en el desierto de Las Vegas. En esta ocasión, la joven llevaba desaparecida desde mayo y fue secuestrada presuntamente por su vecino, Christopher Prestipino, que es el principal sospechoso.

El vecino habría secuestrado a la joven, le habría proporcionado una brutal paliza y además la habría matado envenenándola con un producto químico. El cadáver de Esmeralda apareció en el desierto dentro de una caja de hormigón.

A pesar de que el delito llevado a cabo por los Lawton no ha terminado en tragedia, lo más probable es que la víctima, a pesar de tener ya el alta, se haya quedado con unas secuelas y traumas que le perseguirán toda la vida. 

Artículos recomendados

Comentarios