Buscar
Usuario

Noticias

Detenidos un padre y una hija por tener sexo en el patio de su casa: les acusan de incesto

La hija ha confesado a la policía que habían cometido incesto en varias ocasiones.

Justin Bunn, un padre de Florida de 39 años, ha sido acusado de incesto después de haber mantenido relaciones sexuales con su hija adolescente Taylor, de 19, en un patio trasero de la ciudad de Panamá, en el noroeste del estado.

Tanto el padre como la hija fueron arrestados en la ciudad de Panamá a las 11 de la mañana el martes y fueron acusados de delitos de incesto derivados del supuesto encuentro sexual que tuvo lugar el 18 de febrero.

De acuerdo con un informe de la Policía, un testigo afirmó haber visto al padre y a la hija teniendo relaciones sexuales en la postura del misionero en una propiedad en el número 2900 de la 5ta. Corte del Este en Ciudad de Panamá.

Un vecino aseguró haberles visto manteniendo relaciones sexuales en una casa en Panama City, Florida  "Un vecino aseguró haberles visto manteniendo relaciones sexuales en una casa en Panama City, Florida "

El detenido aceptó que "cometió incesto al tener coito voluntario y consensuado con su hija de 19 años", señaló la Policía en su declaración oficial acerca del padre. El hombre también declaró que se trató de "un incidente aislado".

Por su parte, Taylor, la hija, también admitió haber tenido relaciones sexuales de manera voluntaria y consensuada con su propio padre. Sin embargo, esta confesó que habían cometido incesto en varias ocasiones.

Ambos admitieron la relación sexual "Ambos admitieron la relación sexual"

Un juez ha establecido una fianza para el padre y la hija de $ 5.000 y $ 1.000, respectivamente. Padre e hija también han recibido órdenes de no tener ningún tipo de contacto entre ellos. Todavía no está claro qué inspiró al padre y a la hija a comprometerse físicamente entre sí y si el padre crió a su hija adolescente.

Se casa primero con su hijo y luego con su hija

Los casos de incesto ya no son una novedad, pero difícilmente salen a la luz. En noviembre de 2017 una compañera relató el caso de Patricia Ann Spann, una mujer que, tras perder la custodia de sus hijos cuando estos eran muy pequeños, acabó casándose primero con uno de ellos y luego con su hija.

En 2008, la mujer, que había retomado el contacto con su hijo Jody Calvin Spann, se casó con él, supuestamente para evitar que lo enviasen al servicio militar y negando cualquier tipo de relación sexual. El chico anuló el matrimonio menos de dos años después por incesto.

Madre e hija mantenían una relación afectuosa y sexual "Madre e hija mantenían una relación afectuosa y sexual"

Más tarde, en 2014, retomó el contacto con su hija, Misty Velvet Dawn Spann, y las dos iniciaron una relación, llegando a hablar incluso de adoptar un hijo. En marzo de 2016, según alega Misty, su madre la convenció de que lo había consultado con tres abogados y que casarse no era ilegal, así que dieron el paso.

Artículos recomendados

Comentarios