Buscar
Usuario

Noticias

El padre de Diana Quer, expulsado del juicio por gritar a 'El Chicle': "¡Podría haber sido tu hija!"

El juicio contra 'El Chicle' llega a su fin, y durante la última sesión el juez, Ángel Pantín, ha decidido expulsar a Juan Carlos Quer de la sala.

El padre de Diana Quer, expulsado del juicio por gritar a 'El Chicle': "¡Podría haber sido tu hija!"

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, la joven asesinada en agosto de 2016, ha sido expulsado de la última sesión del juicio por el asesinato de su hija tras enfrentarse a 'El Chicle'.

"¡Podría haber sido tu hija!", han sido las palabras que han provocado que el hombre tuviera que abandonar la sala. Todo ha ocurrido tras visualizar la reconstrucción del crimen, cuando dos agentes han explicado cómo 'El Chicle' habría lastrado el cuerpo de Diana hasta el fondo del pozo. En ese momento, Juan Carlos Quer llevaba más de una hora viendo los vídeos de aquella reconstrucción. 

El juez Ángel Pantín decidió en aquel momento que debía abandonar la sala: "Por favor, salga fuera de la sala, lo siento, salga fuera de la sala". Por su parte, Juan Carlos Quer se ha disculpado en la propia sala y ha vuelto a hacerlo mediante su cuenta de Twitter, alegando que no pudo "contener el dolor".

Las risas en la reconstrucción

En la reconstrucción del asesinato de Diana Quer se ha visto a 'El Chicle' recreando cómo presuntamente ocurrieron los hechos. En las primeras imágenes se aprecia al acusado en la zona en la que abordó a la joven con las garrafas de gasoil que pretendía robar a los feriantes. En aquel momento, José Enrique Abuín se da cuenta de la presencia de la víctima y él asegura que no había luz, aunque hay dos farolas en el lugar. Recordamos que 'El Chicle' alegó que había confundido a Diana con "una gitana" y que la abordó porque temía que le denunciara por el robo.

'El Chicle' durante la reconstrucción del crimen "'El Chicle' durante la reconstrucción del crimen"

Tras ello, 'El Chicle' explica que le echó la mano a la garganta y en "cuestión de segundos" se cercioró de que la había matado. Uno de los peores momentos, y de los más duros, ha sido en el que se ha visto cómo 'El Chicle' se reía animadamente al reconstruir cómo agarró a Diana Quer y la introdujo en el coche. La reconstrucción ha seguido avanzando hasta que se ha visto al acusado anudando los dos bloques para lastrar a Diana Quer hasta el fondo del pozo, cuando Juan Carlos Quer no ha podido aguantar más.

Artículos recomendados

Comentarios