Buscar
Usuario

Noticias

Un padre ata a un poste y golpea al hombre que intentó violar a su hija de 12 años

La menor estaba regresando del colegio a su casa cuando el agresor la abordó y se la llevó a una vivienda contra su voluntad.

Un padre ata a un poste y golpea al hombre que intentó violar a su hija de 12 años Un padre ata a un poste y golpea al hombre que intentó violar a su hija de 12 años

Foto: Captura

Un hombre ató a un poste e intentó quemar al agresor de su hija, que había manoseado a la menor e intentó forzarla a entrar en una vivienda de Ventanilla, en Perú. El padre indicó que quería actuar por su cuenta tras atrapar al sujeto cuando intentaba darse a la fuga.

"Ha querido violarla y, es más, mi hija reconoce muy bien que es él. Yo le he agarrado al sujeto en un mercado que ya estaba a punto de escaparse. Yo le iba a linchar y a matar porque este tipo de gente no debe estar circulando", declaró el padre a Latina Noticias.

La menor declaró a la Policía que se encontraba volviendo a su casa tras dejar a sus hermanos en el colegio cuando, de pronto, Luis Meza, un hombre de 24 años, la siguió de repente la abrazó y comenzó a tocarla. La chica intentó defenderse y el hombre comenzó a llevarla por la fuerza a una vivienda cercana.

"Mi hija reaccionó, quiso defenderse y gritaba 'auxilio, auxilio'", contó el padre de la menor, que fue alertado por los vecinos. Cuando salió a defenderla, el agresor se dio a la fuga. El padre comenzó a buscar en El Barrio al abusador y lo encontró dentro de un mercado. Después, su hija lo identificó.

Un vídeo muestra el momento en que un policía busca tranquilizar al padre de la menor. "Lo puedo matar y lo puedo quemar. Lo iba a matar porque esta gente no puede estar circulando", señaló el hombre. La indignación aumentó cuando fue trasladado a dependencias policiales, donde otra madre le denunció pro agredir sexualmente a su hija de 15 años.

5.805 casos de violencia sexual

Según las cifras oficiales registradas por el Centro de Emergencia de Mujer (CEM) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) de Perú, se han reportado 5.805 casos de violación sexual a nivel nacional contra menores de edad en el primer semestre de 2022. Se registran 32 denuncias diarias aproximadamente.

Artículos recomendados

Comentarios