Buscar
Usuario

Noticias

Este padre "amamanta" a su bebé con un pezón falso

Se trata del sistema de enfermería suplementaria y este padre ha sido el primero en hacerlo en un hospital de Wisconsin (Estados Unidos).

"Debido a complicaciones durante la cesárea de emergencia de April una enfermera genial me hizo una oferta épica y tuve la suerte de tener un pezón falso de ventosa. ¡He sido el primer hombre en amamantar a mi bebé! Lo hice por las madres. ¡Chupaos esa!". Así anunció Maxamillian Kendall Neubauer en su perfil de Instagram que acababa de amamantar a su hijo recién nacido mediante el sistema de enfermería suplementaria. 

El orgulloso padre explica que la enfermera Cybil Martin-Dennehy, que trabaja en el hospital Door County en Wisconsin (Estados Unidos), le ofreció dar de comer a su hijo recién nacido y según contó a la publicación Insiderfue el primero en aceptar la propuesta. "Antes de que esto se volviera viral le dije a Maxamillian que ese fue el momento culminante de mi carrera, porque finalmente un padre dijo que sí. Creo que saltamos de emoción", aseguró la enfermera. 

El sistema de enfermería suplementaria, según informa el mencionado medio, se creó para que las madres pudiesen elegir si querían amamantar o no. Asimismo es un dispositivo que "permite a los padres sentir y compartir la cercanía de su bebé haciendo muchas cosas. Permite el contacto con la piel". 

De esta manera, además de sentirse más cerca de su hijo, Maxamillian espera que muchos otros padres se ofrezcan para amamantar a sus hijos e hijas y formen parte activa del cuidado de estos. 

Artículos recomendados

Comentarios