Buscar
Usuario

Noticias

Un padre con 9 hijos pide el divorcio tras enterarse que es estéril

Un urólogo confirmó el hombre era estéril y el motivo de su infertilidad no era otro que un quiste que había padecido desde su nacimiento.

Un hombre marroquí se entera que es estéril tras 35 años casado con la mujer con la que, suspuestamente, había tenido 9 hijos. Al observar el resultado de unos análisis, el médico le comunicó que había sido estéril toda su vida; por eso ha decidido denunciar a su mujer y pedirle el divorcio, según relata el diario Al Massae.

Habitante de una rica región agrícola al norte de Rabat, al hombre, maestro de profesión, le ha cambiado la vida de un día para otro. Lo que nos sorprende es que después de 35 años de casado y nueve hijos se haya enterado ahora. No se conoce mucho más de la historia, ni siquiera su nombre, pero lo que sí sabemos es que o el hombre no tenía muchas luces o la mujer era muy lista, o más bien precabida y ha sabido llevar mínimo 9 infidelidades en el mayor de los secretos.

¿Cuántos padres hay entonces? ¿Los nueve hijos son del mismo hombre? ¿Cada hijo lo ha tenido con un hombre diferente? Muchas dudas sin resolver en una noticia que bien podría haber salido en los compañeros de El Mundo Today.

Quiere desentenderse de la tutela de los hijos

Sin hijos y con un quiste en el testículo "Sin hijos y con un quiste en el testículo"

Según relata el diario Al Massae, el marido acudió al urólogo por una especie de mancha, algo parecido a la varicela, que tenía en su testículo derecho desde hacía muchísimos años, pero hasta el momento no le había ocasionado molestia alguna y por eso había pospuesto tanto la visita.

Tras hacerle los análisis correspondientes, el urólogo confirmó que, indudablemente, lo que tenía el hombre es que era estéril y el motivo de su infertilidad no era otro que el quiste testicular que el hombre había tenido prácticamente toda su vida. Enfadado y decepcionado, como no podría ser de otra manera, el hombre ha decidido pedirle el divorcio a su mujer y denunciarla por adulterio, un delito que en Marruecos es penado. Además, tiene intención de desligarse de la tutela de los nueve niños

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados