Albert Rivera y Malú, portada de una revista tras el pacto entre Ciudadanos y VOX

Albert Rivera y Malú, portada de una revista tras el pacto entre Ciudadanos y VOX

Para desviar la atención de los acuerdos entre los naranjas y la extrema derecha, llega la portada de la pareja.

Tras varios meses especulando sobre la relación entre Albert Rivera y Malú, parece que el romance se confirma. Fue a primeros de año cuando saltaron todas las alarmas sobre un posible romance entre el político y la cantante, entre informaciones que aseguraban que habían pasado juntos la Navidad, que habían celebrado San Valentín o que la madrileña casi se había mudado a la casa del catalán. 

A pesar de que ninguno ha hablado sobre su relación -el líder de Ciudadanos únicamente había admitido haber comenzado una nueva relación tras su ruptura con Beatriz Tajuelo-, lo cierto es que se han dejado ver juntos en varias ocasiones. La primera fue a finales de febrero cuando la revista Semana publicaba unas imágenes en las que aparecía la cantante llegando a casa del político en un coche que él conducía. A principios de junio, por su parte, 'El programa de Ana Rosa' compartió otras fotografías en de la pareja en la sección de perfumería de un centro comercial. Antes, tras las elecciones generales del 28-A y a las puertas de las autonómicas y municipales del 26-M, Albert Rivera y Malú fueron pillados durante unaescapada en un resort de lujo de Portugal, según informó LOC.

Albert Rivera y Malú, en la portada del ¡Hola! "Albert Rivera y Malú, en la portada del ¡Hola!"

Esta vez, el líder narana y la intérprete de 'Blanco y negro' protagonizan la portada de una revista del corazón. ¡Hola! ofrece nuevas imágenes del político y la cantante caminando juntos por la calle y otra en el interior de un coche, él como conductor y ella como copiloto. Estas fotografías fueron tomadas hace varias semanas cuando la pareja estuvo cenando en un restaurante de Pozuelo con la madre de la artista. Según la publicación, Albert Rivera y Malú ya han comenzado a hacer vida normal y no evitan ser vistos.

Tras el pacto de Ciudadanos con la extrema derecha

En esta vida hay pocas casualidades y en el caso de la política, menos aún. La portada protagonizada por Albert Rivera y Malú sale a la luz un día después de que Ciudadanos haya pactado con VOX. Los naranjas y la extrema derecha, tras muchas idas y venidas, han acabado llegando a un acuerdo para controlar los parlamentos de Madrid y Murcia. Después, llegarán los pactos para formar gobiernos. 

Cabe destacar que las fotografías que ahora publica ¡Hola! fueron tomadas hace varias semanas, según venían advirtiendo varios medios del corazón. Sin embargo, han permanecido guardadas hasta ahora, esperando al momento perfecto.

Por si fuera poco, Albert Rivera también ha visitado 'El programa de Ana Rosa' tras el lanzamiento de la portada y ha comentado por primera vez su relación. "Quiero agradeceros el tratamiento que le habéis dado al tema", ha dicho el político. Además, Rivera ha contestado con "sonrío, sonrío" cuando la presentradora le ha preguntado cómo está.

Sin duda, la mejor estrategia para disimular y desviar la atención de que Ciudadanos ha abrazado a la extrema derecha

Comentarios