Buscar
Usuario

Noticias

Un paciente de coronavirus sufre una erección de cuatro horas por un coágulo de sangre

Los investigadores se encuentran estudiando la causalidad entre la Covid-19 y el priapismo, relacionado con los coágulos.

Un paciente de coronavirus sufre una erección de cuatro horas por un coágulo de sangre

Son múltiples los síntomas del coronavirus, aunque no a todo el mundo les afecta de la misma manera. Algunos pacientes sufren coágulos de sangre, lo que a un hombre ingresado en Chesnay (Francia) le ha provocado una dolorosa erección que se alargó durante cuatro horas.

Según revela The American Journal of Emergency Medicine, el pasado mes de junio un hombre de 62 años que ingresó en la unidad de cuidados intensivos del Centro Hospitalario de Versalles con síntomas de Covid-19. Los sanitarios, además, comprobaron que sufría una erección.

Priapismo y Covid-19

El paciente de Covid-19 sufrió priapismo "El paciente de Covid-19 sufrió priapismo"

Se trataba de priapismo, una afección dolorosa en la que un paciente tiene una erección prolongada que no está relacionada con el interés sexual o la estimulación. En su caso, se debía a un coágulo de sangre derivado del coronavirus.

Los médicos aplicaron compresas con hielo en los genitales del paciente, aunque no sirvió de nada. Finalmente tuvieron que drenar la sangre con una aguja directamente desde su pene. Así, encontraron "coágulos de sangre negra" supuestamente causados por el virus Covid-19.

Los coágulos de sangre son comunes en personas infectadas con el virus, pero este es el primer caso documentado de priapismo en un paciente con Covid-19. Los investigadores, sin embargo,seencuentran estudiando un vínculo causal claro entre Covid-19 y el priapismo.

Artículos recomendados

Comentarios