Buscar
Usuario

Noticias

Una paciente confunde a un sanitario con EPI con un fantasma y sus gritos despiertan a todo el hospital

El vídeo no deja a nadie indiferente: la surrealista reacción de una paciente cuando iba a ser atendida por un sanitario con EPI.

Una paciente confunde a un sanitario con EPI con un fantasma y sus gritos despiertan a todo el hospital Una paciente confunde a un sanitario con EPI con un fantasma y sus gritos despiertan a todo el hospital

Foto: Captura

Una paciente que se encontraba adormecida en un hospital fue sorprendida, de repente, por un sanitario cubierto completamente por un Equipo de Protección Individual (EPI), los trajes empleados para evitar contagios de coronavirus.

La mujer, que se encontró al hombre vestido con el EPI, de repente se llevó un gran susto y comenzó a propinar gritos por todo el centro sanitario, hasta el punto de que despertó a todo el hospital por el susto que tenía.

La escena fue captada por una de las cámaras de seguridad instaladas en la habitación en la que se encontraba y ha sido compartida en YouTube. El vídeo, previamente, también ha sido tendencia en la red social TikTok, donde fue publicado por el usuario @nam1310199.

Una reacción que no deja a nadie indiferente

El vídeo muestra a la mujer gritando, no solo de miedo, sino también saltando de la cama y alejándose de la persona que acababa de ver, mientras que su compañero de habitación salta ante la reacción que acaba de comprobar.

Momentos después, acuden a la habitación otros sanitarios, probablemente alertados por los gritos de la paciente y esperando a ofrecer ayuda si fuese necesario. El audio no es bueno, pero se puede comprobar cómo la mujer intenta explicar lo sucedido, momento en que uno de los médicos se echa a reír.

Artículos recomendados

Comentarios