Buscar
Usuario

Vida

Paca la Piraña desvela el 'idilio' de Fran Rivera con La Veneno: él se queda en blanco

El torero ni confirma ni desmiente, completamente en blanco, el 'idilio' con La Veneno en la discoteca Joy Eslava.

Paca la Piraña desvela el 'idilio' de Fran Rivera con La Veneno: él se queda en blanco

La vida de La Veneno ha vuelto a la actualidad con la serie que repasa su biografía por completo. Sin duda, la vida de Cristina Ortiz ha estado envuelta en el misterio, como dejó entrever en el libro que se publicó poco antes de su muerte.

Ahora, en mitad de la vuelta a la actualidad, ha reaparecido un polémico personaje vinculado a su órbita: Paca la Piraña. Su intervención en el programa 'Espejo Público' de Antena 3 ha dado la vuelta a las redes sociales, pero hay un fragmento que a nadie se le pasa por alto: la aparición del torero Fran Rivera.

En un momento dado, Paca la Piraña le espeta: "A ver, Fran, que siempre he tenido dudas: ¿Tú estuviste en la discoteca Joy Eslava y estaba La Veneno bailando mientras que tú le metías el dedo en el ombligo?".

En este momento, Fran Rivera empieza a sonrojarse, muestra una risa nerviosa y una evidente sensación de incomodidad: no sabe qué responder a lo que le han preguntado.

"Yo no lo recuerdo, no lo voy a negar, pero no lo recuerdo"

Paca la Piraña le dice con sorna: "Por favor, Pulgarcito, responde". Y finalmente, el torero habla: "Yo he ido muchas veces a Joy Eslava, que a mí me encanta, y ahí conocí a La Veneno, pero yo no le he metido el dedo a La veneno", afirma, aunque luego matiza rápidamente. Paca la Piraña le pregunta si no lo hizo y responde: "Yo no lo recuerdo, no lo voy a negar, pero no lo recuerdo".

Finalmente, Paca la Piraña insinúa que Fran Rivera podía haber bebido más de la cuenta aquella noche, algo que él deja entrever ("me bebería 100 o más, seguro") y finalmente, Paca la Piraña remata: "A mí me han dicho que a ti te gusta mucho meter el dedo".

Artículos recomendados

Comentarios