Buscar
Usuario

Noticias

Paca la Piraña apunta al posible autor de la muerte de la Veneno

La muerte de la Veneno vuelve a abrir incógnitas y Paca la Piraña tiene claro al responsable de su, para ella, asesinato.

Paca la Piraña apunta al posible autor de la muerte de la Veneno

El boom que ha alcanzado la serie sobre la vida de Cristina Ortiz, popularmente conocida como Veneno, ha traído nuevamente a la actualidad las incógnitas que rodean su extraña muerte. ¿Fue un accidente? ¿Fue un suceso que nadie pudo evitar? ¿Hubo alguien detrás implicado?

Paca la Piraña, su gran protectora durante los últimos años de vida y una de sus mejores amigas, ha opinado recientemente sobre esta incógnita. Lo ha hecho a través de un directo emitido a través de la cuenta de Instagram Torremolinos Gay, donde ha opinado e incluso ha señalado a quién considera como posible autor de la muerte de la Veneno.

En un encuentro con Desi, quien interpreta a Paca en la serie de joven, Paca la Piraña se ha mojado: "Si yo llego a hablar antes con la Veneno, me da en el corazón que ahora no estaría muerta. Esto ha sido una pelea que se ha matado viva con el rumano que era drogadicto, la Valeria me dijo que le había robado el dinero de los bolos, y de un golpe mal dado, de un empujón... porque a la Veneno tú no la matabas así como así", ha explicado. Se refiere a su última pareja, Alin Bogdan Calin, que asegura que encontró el cuerpo de la Veneno con la ropa manchada de sangre y que posteriormente fue acusado de vender todas sus pertenencias.

Precisamente, Alin Bogdan permanece desaparecido y buscado por no acudir a un juicio por robo con violencia cometido en el año 2018. Un juzgado de Madrid trabaja desde entonces para localizar su paradero, por lo que permanece en busca y captura. El criminólogo Óscar Tarruella trabaja desde hace meses para esclarecer lo que considera como "errores policiales" en el caso y apunta a homicidio en la muerte de Veneno.

Alin Bogdan permanece en paradero desconocido desde el año 2018 "Alin Bogdan permanece en paradero desconocido desde el año 2018"

Paca la Piraña descarta la posibilidad de que hayan intervenido las altas esferas en su muerte, como se ha especulado en algunos círculos: "Yo no creo que haya ido ningún personaje famoso ni ningún político en ir a matarla".

"Ha sido el rumano, que era drogaditcto"

Para la amiga íntima de la Veneno durante largos años, la situación está clara: "Esto ha sido el rumano que era drogadicto, ya me dijo la Valeria que le había robado el dinero de los bolos que estaba haciendo entonces".

La duda sobre el caso continúa mientras piden reabrir el caso para investigar la muerte de Cristina Ortiz como homicidio ante los presuntos errores policiales que el criminólogo Óscar Tarruella aprecia en el desarrollo de las investigaciones.

Artículos recomendados

Comentarios