Buscar
Usuario

Televisión

Pablo Motos señala a quiénes podrían ser sus sucesores cuando abandone 'El hormiguero'

El presentador solo se ha ausentado del programa de Antena 3 cuando contrajo coronavirus.

Pablo Motos señala a quiénes podrían ser sus sucesores cuando abandone 'El hormiguero'

Desde que se estrenara en el año 2006, Pablo Motos no ha dejado de estar al frente de 'El hormiguero', programa que creó junto a Jorge Salvador y del que solo se ha ausentado unos pocos días por causa de fuerza mayor: el Covid-19.

Su positivo en coronavirus obligó al de Requena a confinarse en su domicilio y al espacio de Antena 3 a buscar alguien que pudiera sustituirlo. La elegida fue Nuria Roca, colaboradora habitual del programa que se puso al frente de Trancas y Barrancas.

Desde entonces ha venido comentándose quién podría ser el sustituto ideal de Motos si este alguna vez decide abandonar 'El hormiguero'. El propio presentador ha respondido a esta cuestión al ser preguntado por Supertele.

Nuria Roca y Omar Montes

Nuria Roca y Omar Montes en
Nuria Roca y Omar Montes en 'El hormiguero' Antena 3

Pablo Motos ha citado a dos personas, una de las cuales no ha sorprendido pues se trata de Nuria Roca. Cuando la valenciana cogió las riendas de 'El hormiguero' se ganó las aplausos del publico e incluso hubo quienes no dudaron en señalar que el programa ganaba puntos con ella.

"Nuria Roca ha sido la encargada de presentar El Hormiguero cuando tuve la Covid. Ya lo había hablado con ella un tiempo antes, por si acaso, y por eso empezó a venir a los ensayos para practicar conmigo. Lo hizo de maravilla", ha valorado Motos.

Más sorprende ha sido la segunda opción aportada por el presentador: Omar Montes. "Es una persona especial a la que le gusta ir por el lado salvaje de la vida. En cierta manera me recuerda, en algunas cosas, a Enrique San Francisco".

"Creo que si Omar fuese mi sucesor en 'El hormiguero', vería el programa; lo que no sé es cuánto duraría la emisión", bromeaba al final.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar