Buscar
Usuario

Televisión

Pablo Motos ataca a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Parecen Pepe Gotera y Otilio"

El presentador de 'El Hormiguero' se ha mostrado muy crítico con la gestión del Gobierno frente a la crisis del coronavirus.

Pablo Motos ataca a Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Parecen Pepe Gotera y Otilio"

La medida tomada por el Gobierno de aliviar el confinamiento a los menores de 14 años a partir del 27 de abril ha despertado la polémica por los términos en los que se estudiaba aplicarse. Al principio se anunció que podrían acompañar a un adulto al supermercado o a cualquier otra actividad que permite el estado de alarma para finalmente rectificar y permitirles dar un paseo respetando las medidas de seguridad.

A las críticas contra el Gobierno se ha sumado Pablo Motos, quien ya ha lanzado varios dardos contra la gestión del Ejecutivo desde 'El Hormiguero', programa que presenta en Antena 3. 

La portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, aseguró a mediodía que los menores de 14 años podrían salir con un adulto y únicamente para ir a lugares como el supermercado o la farmacia. Horas después, y tras un aluvión de críticas, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, comunicó la rectificación del Gobierno y anunció que los niños también podrían dar paseos.

A esto se sumó un mensaje de Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno, celebrando el cambio de criterio. "Nos congratulamos de que se adopten las recomendaciones que ha venido planteando nuestra Dirección General de Derechos de la Infancia y de la Adolescencia. Desde el próximo domingo los niños y las niñas podrán realizar paseos acompañados de personas adultas", ha apuntado antes de añadir que la rectificación era "de sentido común".

"Sería bueno que los niños salieran del Gobierno"

Pablo Motos, muy crítico con el Gobierno desde 'El Hormiguero' "Pablo Motos, muy crítico con el Gobierno desde 'El Hormiguero'"

"Iglesias ha dejado a Sánchez mal y ha dicho: 'Nosotros estábamos en lo correcto y al final lo hemos hecho'", ha criticado Pablo Motos, quien ha censurado la actitud del dirigente de Podemos: "Es para llevártelo de compañero a una guerra también". Además, no ha dudado en ponerle un mote a ambos dirigentes: "Parecen Pepe Gotera y Otilio".

"La pregunta es: si esta decisión tiene este nivel, ¿el resto que toman también tiene este nivel?", se cuestionaba el presentador. En este sentido, Cristina Pardo, colaboradora de 'El Hormiguero' y presentadora de 'Liarla Pardo', señaló que "sería bueno que los niños salieran del Gobierno".

Artículos recomendados

Comentarios