Buscar
Usuario

Política

Pablo Casado está buscando un chalé en la misma urbanización que Pablo Iglesias

El líder del Partido Popular podría mudarse a la urbanización'La Navata, lugar donde Pablo Iglesias e Irene Montero residen.

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, podría estar buscando un nuevo acomodo. Hasta aquí todo normal, pero hay un detalle que llama la atención, y es que Casado estaría buscando una nueva vivienda en la urbanización La Navata, lugar donde viven Pablo Iglesias e Irene Montero. El líder y la portavoz de Podemos podría tener así un nuevo vecino que seguro que dará mucho que hablar en la localidad de Galapagar.

Según una fuente vecinal de Galapagar, lugar donde se encuentra dicha urbanización, Pablo Casado "ha hablado con varias inmobiliarias, y desde hace un tiempo se está planteando la posibilidad de mudarse a La Navata", recoge Jaleos.

Supone un gran impacto para la localidad madrileña de Galapagar, que ve como en su tranquilidad irrumpen dos de las figuras políticas más importantes a nivel nacional como son los líderes del Partido Popular y Podermos. Ahora allí no les será raro ver a cualquiera de los 'Pablos' haciendo sus labores diarias por allí, o a sus parejas, Irene Montero o la prestigiosa psicóloga Isabel Torres, mujer de Casado.  Cualquier movimiento hoy en día, con la situación del gobierno será vista con lupa de cara a las próximas elecciones en la que tanto Iglesias como Casado tratarán de asltar el trono que ocupa en estos momentos Pedro Sánchez.

¿Otra vez lío?

Pablo Iglesias y Pablo Casado, ¿vecinos? "Pablo Iglesias y Pablo Casado, ¿vecinos?"

La llegada de Pablo Casado podría no estar exenta de polémica. Hay que recordar todo lo que pasó con el famosa aterrizaje de Iglesias a La Navata que levantó toda la polémica por el precio de dicho inmueble.

La casa del líder de Podemos rondaría los 600.000 euros de precio, algo que seguramente será lo que se le pida a Casado -eurillo arriba, eurillo abajo-. Tras esta compra, Iglesias fue duramente criticado en redes sociales hasta el punto de que este tuvo que salir a la palestra a aclarar todo lo acontecido y el revuelo formado por la casa adquirida con Irene Montero.

"Llevamos mucho tiempo buscando una casa en el campo donde poder avanzar en nuestros proyectos como familia y en concreto para poder cuidar a nuestros hijos con algo de intimidad. Sabemos que muchas familias españolas, incluso con dos sueldos, no pueden permitirse una hipoteca así, y por eso entendemos que es tan importante defender salarios dignos para todos y todas. También basta ver los precios de la vivienda en Madrid para saber que elegir un sitio para construir un hogar no es una tarea sencilla para la mayoría de españoles y españolas, y por eso también decidimos buscar más cerca del campo. La realidad es que nuestros sueldos, que son públicos y que son decididos por la Asamblea Ciudadana de Podemos, nos han permitido emprender este proyecto", aclaró Iglesias.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados