Buscar
Usuario

Política

Pablo Casado, de vacaciones, se queja de que Pedro Sánchez esté de vacaciones y las redes se mofan

El presidente del PP, por el contrario, guarda silencio sobre las vacaciones de Isabel Díaz Ayuso pese al repunte de rebrotes en Madrid.

Pablo Casado, de vacaciones, se queja de que Pedro Sánchez esté de vacaciones y las redes se mofan

Palmeras de fondo. La playa a escaosos metros. Un moreno resultón. Así ha aparecido Pablo Casado ante los medios de comunicación para exigir al presidente del Gobierno que "vuelva de vacaciones" y asuma su responsabilidad ante la segunda oleada de coronavirus en la que considera que ya está España para adoptar medidas y evitar el colapso del sistema sanitario.

Desde Almeria, donde está disfrutando de sus vacaciones, el presidente del PP se queja de que esta "segunda oleada" de la pandemia haya pillado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "de vacaciones en Lanzarote"; igual que la primera "le pilló convocando las manifestaciones del 8 de marzo".

"El Gobierno tiene que dejar de estar de vacaciones para tomar medidas como las que hoy ha cotejado y consensuado con las comunidades autónomas. Pero también para poner todos los medios a disposición de los sanitarios y evitando un colapso otra vez", ha sostenido sobre las medidas decretadas por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, por las que se cierran las discotecas en toda España y se prohibe fumar en espacios públicos sin distancia de seguridad.

Cabe destacar que, mientras Pablo Casado se queja de que Pedro Sánchez esté de vacaciones, Isabel Díaz Ayuso continúa disfrutando de las suyas. La presidenta de la Comunidad de Madrid las comenzaba tras la Conferencia de Presidentes Autonómicos del pasado 31 de julio y ha sido vista en varios municipios de Cáceres y Salamanca.

Las redes estallan

Las palabras de Pablo Casado han tenido su respuesta desde las redes sociales. Muchos han destacado lo llamativo que el presidente del PP se queje de las vacaciones de Sánchez estando él mismo de vacaciones y desde un escenario playero

Artículos recomendados

Comentarios