Buscar
Usuario

Política

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, del amor al odio: la desternillante "película" viral sobre la guerra del PP

La guerra interna del PP ha llenado las redes sociales de memes dando incluso para una película de sobremesa.

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, del amor al odio: la desternillante "película" viral sobre la guerra del PP Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso, del amor al odio: la desternillante "película" viral sobre la guerra del PP

La política española daría para una buena película o serie y es que ya solo por los casos de corrupción daría para un buen puñado de temporadas. La guerra interna desatada en el PP también tienen todos los ingredientes para enganchar y, en su caso, hasta con tintes de culebrón.

Pablo Casado, presidente del PP, e Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, han pasado del amor al odio, lo que ha inspirado a la cuenta de Twitter @PeliDeTarde para crear un argumento que bien podría ser el de cualquier película de fin de semana de sobremesa, esa en las que todo el mundo aprovecha para echarse la siesta.

'Un verano en Génova'

A través de un hilo de Twitter, plantea una historia de amor y traición entre Paul e Isabelle, que tuvieron una fugaz historia de amor en un campamento de las juventudes católicas. Pero sus caminos se separaron cuando él se marcha a cuidar la macrogranja de su padre y ella a estudiar panadería.

"En el amor, ambos conocieron a otras personas. Paul Married tocaba la guitarra en los guateques de sus amigos, y eso le ayudaba a tener éxito. Ella mantuvo una relación con un hombre mayor, con sus mismos valores e ideales, pero la diferencia de edad hizo que la cosa no cuajase", relata, refiriéndose al mismísimo Bertín Osborne.

"Años después, la suerte quiso que ambos coincidiesen en un concierto de José Manuel Soto. Sus asientos estaban pegados. Al principio, se miraron el uno al otro con disimulo. No se lo acababan de creer. Pero, en cuestión de minutos, saltaron chispas y el amor renació", explica.

Sin embargo, su idílica historia de amor se ve trastocada por dos personajes que entren en escena. Hope Aguirre, la madre de Isabelle, que no aceptaba su relación con Paul, y el amigo de este, Theodor, que no congeniaba con la novia de su compañero.

"Los desencuentros y las suspicacias comenzaron a ser frecuentes entre ellos", narra el desenlace de esta historia. "Él contrata a dos detectives para que la espíen. Pero la torpeza de los agentes delata a Paul". "Isabelle, al enterarse del espionaje, se hace la ofendida, pero oculta que lleva tiempo viéndose con otro hombre más del agrado de su madre (Santiago Abascal). Entonces, cortan la relación, pero su enfrentamiento no había hecho más que empezar", termina.

La película, que ya se ha convertido en un fenómeno viral, se titula 'Un verano en Génova', traducción de 'Betrayal Circus'. Una fantasía en la que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Artículos recomendados

Comentarios