Buscar
Usuario

Política

Pablo Casado carga contra Irene Montero por su defensa de Rigoberta Bandini: "Menos soflamas feministas"

El líder del PP carga duramente contra la ministra de Igualdad con unas declaraciones que han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

Pablo Casado carga contra Irene Montero por su defensa de Rigoberta Bandini: "Menos soflamas feministas"

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha cargado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, por sus declaraciones en defensa de la canción candidata a representar a España en Eurovisión, 'Ay, mamá', de la artista Rigoberta Bandini.

A juicio de Casado, Irene Montero y el Gobierno en general debe dejar de lado las "soflamas feministas", en referencia al apoyo que ha exhibido Irene Montero a una canción que reivindica el empoderamiento femenino.

Así se ha manifestado el líder de la oposición en declaraciones a los medios de comunicación en Segovia, tas su visita a Navacerrada y La Granja. Además, Pablo Casado ha instado "a los ministros de Podemos" a ocuparse también de las mujeres del sector primario: "Le diría a los ministros de Podemos, que hoy han hecho unas declaraciones un tanto pasadas de vuelta [...] que se ocuparan también de las mujeres ganaderas, agricultoras. Menos soflamas feministas de un Gobierno que claramente no ha respetado las cifras económicas".

Las redes estallan

Las redes sociales no se han mantenido ajenas a las palabras que ha vertido Pablo Casado y se han llenado de todo tipo de opiniones.

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y en las que muchos usuarios han visto la representación de las reivindicaciones de Rigoberta Bandini durante su actuación en el Benidorm Fest.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar