Buscar
Usuario

Vida

'Mariano Rajoy es gay', entre lo más buscado en Google

Gran parte de las búsquedas relacionadas con los famosos tienen están relacionadas con su orientación sexual.

Las búsquedas sobre la orientación sexual de los personajes famosos copan el top de búsquedas en Google y todo tipo de buscadores. Un tipo de curiosidad que, al parecer, aumenta en torno al día del Orgullo LGTBI mundial o el Día de la Visibilidad Lésbica.

En nuestro país lo que más se busca en relación con la homosexualidad, bisexualidad o transexualidad, entre otros conceptos que tienen que ver con dicho colectivo, tal y como confirma un estudio realizado por el diario El País. Si nos referimos a las mujeres, lo que más se googlea está relacionado con "sacar" del armario a cantantes como Malú o con conocer si finalmente en la próxima entrega de 'Frozen', Elsa tendrá una pareja mujer. 

Otros de los famosos que buscan mucho en Google para saber si son homosexuales son Luis Merlo, Kiko Hernández, Arkano, Mariano Rajoy, Jesús Calleja, Cristiano Ronaldo o Maluma. Por el momento, ninguno ha dicho nada con respecto a su sexualidad y siempre estará abierto el debate de si deben decirlo para visibilizar al colectivo o si por el contrario no tienen por qué hacerlo ya que los heterosexuales no se defienen. 

Pablo Alborán nunca habla de su vida privada "Pablo Alborán nunca habla de su vida privada"

Definirse o no

La principal búsqueda es, sin duda, si Pablo Alborán es gay. Desde que en el intérprete de 'Prometo' llegase al mundo de la música, son muchas las personas que quieren saber si es o no gay. A Alborán le han relacionado con el cantante puertoriqueño Ricky Martín o con el coach del ya desaparecido programa 'Cámbiame' Pelayo Díaz.

Cuando Pablo Alborán fue entrevistado por Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', el programa utilizó la duda sobre la sexualidad del cantante para atraer a la audiencia, ya que en los anuncios en los que promocionaban la entrega aseguraban que revelaría uno de sus secretos mejor guardados. Algo con lo que siempre se ha especulado. Lo que dijo el cantante finalmente es que su sobrina tuvo una enfermedad degenerativa llamada Perthes y que la superó. 

Artículos recomendados

Comentarios