Buscar
Usuario

Televisión

Regresa 'Embrujadas' adaptada a 2018: personajes interraciales y protagonistas LGTBI

The CW prepara un reboot de la mítica serie de las hermanas Halliweel, aunque con importantes cambios en las protagonistas.

Las aventuras de Prue, Piper y Phoebe Halliweel convirtieron en todo un fenómeno pop desde 1998 hasta 2006, gracias a las ocho temporadas que permaneció en antena. Aunque el trío de hermanas solo duró tres años, por los constantes conflictos en el rodaje entre Shannen Doherty (Prue) y Alyssa Mylano (Phoebe), que terminaron con la muerte en la ficción del personaje de Doherty; 'Embrujadas' supo aguantar cinco temporadas más con Paige, hermanastra de las Halliweel

Desde su final, han sido constantes los rumores del regreso de la serie. Finalmente, The CW, antigua The WB donde se emitía la serie, ha confirmado lo que todos los fans deseaban, el retorno de las tres brujas

Recupera la esencia de la serie original, pero con cambios significativos

No, esto no significa que vaya a haber una novena temporada de la serie. Lo que están preparando es un reboot, una ficción que parta de la idea original para seguir un argumento diferente. 

Las tres hermanas son intocables. Pero ya no serán las P3 (como llamaban a su club), sino que apostarán esta vez por la letra M. Así, la M3 estará formada por Macy, Mel y Madison. Tampoco conservarán su icónico apellido Halliweel, ahora será Pruitt.

En la nueva versión no habrá hermanastras, al menos de momento "En la nueva versión no habrá hermanastras, al menos de momento"

La cadena ya ha publicado los perfiles de las hermanas, alguno de ellos completamente diferente al de las originales. Es el caso de Mel, la hermana mediana, que será lesbiana. Nada que ver con Piper, que tuvo un hijo en la serie con el mítico Leo, el Ángel de la Guarda de las chicas. La relación de Mel con su pareja será una de las tramas del reboot.

En las otras dos hermanas, los cambios son menores. La mayor, Macy, será doctora en física cuántica, y tendrá el poder de mover cosas con la mente, similar a lo que hacía Prue. La más pequeña, Madison, parece que será menos alocada de lo que lo era Phoebe, y también cambia el superpoder: pasa de las premoniciones de la original a escuchar los pensamientos de las personas. Los nombres de las actrices que interpreten cada uno de los papeles es una incógnita. 

En cuanto a los personajes secundarios, se apostará por la diversidad racial al buscar actores "de todas las etnias", como ha señalado en su web The CW. De primeras, el reboot contará con un nuevo Leo, llamado esta vez Harry, que será el encargado de asesorar a las hermanas. También se incorporarán al argumento el novio de Macy, la novia de Mel y el exnovio de Madison. Todavía se está desarrollando el episodio piloto  así que aún nos toca esperar un poco más para ver a las brujas de nuevo en acción.

Artículos recomendados

Comentarios