Otro reto viral sin sentido: beber cerveza en la boca de un pez muerto

Otro reto viral sin sentido: beber cerveza en la boca de un pez muerto

Después de haberlo pescado el pez le sirve como vaso para beberse una cerveza.

Noticias Dori Ayllón Dori Ayllón 18 Agosto 2018 17:29

Bajarte del coche en marcha y bailar, meterte un preservativo por la nariz y sacártelo por la boca, comer una cucharada de canela... Son retos que se lanzan a través de las redes sociales y que muchos y muchas se atreven a llevar a cabo, por muy peligrosos o estúpidos que sean. El último que se ha lanzado trata de poner a prueba nuestro estómago, ya que consiste en beber cerveza a través de la cabeza de un pez muerto.

La primera en hacerlo ha sido Aimee Lynn, que se fue a pescar con unos amigos y se les ocurrió la idea de vaciar una lata de cerveza en un pez que acababar de pescar y beberse el líquido, que había pasado por la garganta y cabeza del animal. 

El vídeo se ha vuelto viral con más de 3 millones y medio de reproducciones y su "idea" ha llevado a Lynn a la CBS, que la ha entrevistado para saber cómo le sentó la cerveza. "No ha estado tan mal" aseguró la joven, que aconseja cómo coger el pez para llevar a cabo el reto...

"Si miras el vídeo, se coge el pez y se pone muy alto. La garganta del pez se queda casi en mi garganta, así que era como si me estuviese bebiendo el pez, era como si me estuviese ahogando", relata al medio estadounidense. 

Imitadores en tres, dos, uno...

Comentarios