Buscar
Usuario

Noticias

La otra versión de lo que pasó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se hace viral

El cómico Alberto González Vázquez publicó un aplaudido hilo de Twitter en clave de humor durante una de las bodas del año.

La otra versión de lo que pasó en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio se hace viral

Te gusten o no las noticias del corazón, seguro que te has enterado de que el futbolista Sergio Ramos y la presentadora Pilar Rubio se han casado. Y lo han hecho por todo lo alto, convirtiendo su enlace en una de las bodas del año. Han sido bastantes las polémicas desatadas respecto al evento, muchas en relación a los novios, y otras tantas provocadas por los invitados, especialmente por aquellas que se saltaron el estricto protocolo impuesto por los contrayentes. 

Cabe recordar que la pareja envió junto a la invitación de boda, una lista de normas a acatar por todos los que acudieran al evento. Entre ellas, se vetaban determinados colores con los que vestir y también se prohibía el uso del teléfono movil durante todo el evento, tanto en la ceremonia como en el convite y la fiesta posterior. Pero lo que los novios no se pudieron llegar a imaginar es que iban a tener un topo entre sus invitados dispuesto a contarlo todo en Twitter. Todo, hasta que lo terminaron pillando. 

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha convertido en uno de los eventos más comentados del año "La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos se ha convertido en uno de los eventos más comentados del año"

Una historia alternativa de lo más bizarra

Se trata del cómico Alberto González Vázquez, también conocido como Querido Antonio (@queridoantonio), que se pasó la tarde de sábado 15 de junio en la que se celebró el enlace tuiteando en directo la otra realidad sobre lo que pudo haber sucedido durante el bodorrio. Lo hizo bajo la premisa incial de que había sido invitado al evento y que había conseguido colar un móvil en la fiesta. Así empezó todo: 

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio había levantado mucha expectación. Precisamente por el secretismo generado a su alrededor se habían desarrollado muchas teorías sobre lo que podría llegar a ocurrir durante el enlace, y la de este humorista no solo pretendía ser una más. Con su hilo, Querido Antonio quiso llevar al absurdo el excesivo despliegue de seguridad y las locas medidas tomadas por los novios para proteger su intimidad. 

Entre otros aspectos, el cómico habló sobre el proceso de identificación de todos los invitados mediante los tatuajes de unicornio que los novios habían hecho llegar a sus familiares y amigos para poder acceder al evento. En uno de los primeros tuits, Querido Antonio desveló que supuestamente habían localizado a un hombre y una mujer que habían falsificado la calcomanía para colarse en la boda. A partir de aquí la historia empezó a disparatarse, cada vez más y más, hasta convertirse en una de las historias más locas y graciosas contadas en Twitter. 

Un desenlace inesperado, pero merecido

Llegados a este punto, todo podía pasar en la historia alternativa de Querido Antonio. Pero el final llegó antes de tiempo, justo cuando tenía a todo Twitter pendiente de lo que iba a ocurrir después, y los dejó a todos con ganas de más

Este hilo pudo suponer una especie de homenaje a los tuits que publicó Nacho Vigalondo durante una ceremonia de los Premios Goya. En esta ocasión el director hizo creer a sus seguidores que durante la gala estaban pasando cosas inesperadas, para después descubrirles que en realidad estaba tuiteando desde el sofá de su casa. Su historia se hizo viral porque todo el mundo se creyó sus mensajes, ya que era completamente lógico que un director de cine estuviera en los Goya. 

Para Querido Antonio fue mucho más fácil inventarse la historia, ya que nadie se iba a creer que el era un invitado de la boda. Por eso el cómico tiró de humor para mezclar la realidad con la ficción, y hacer de esta historia totalmente surrealista un entretenido hilo de los más ingeniosos leídos en Twitter desde la famosa historia bizarra de las vacaciones de Manuel Bartual. 

Artículos recomendados

Comentarios