Buscar
Usuario

Televisión

Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano unen fuerzas para frenar la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco

Ante la llegada de 'En el nombre de Rocío', la familia de Rocío Jurado estaría nerviosa y ya intenta tomar acciones legales.

Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano unen fuerzas para frenar la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano unen fuerzas para frenar la emisión del nuevo documental de Rocío Carrasco

Foto: GTres (Montaje Los Replicantes)

Tras dos décadas de silencio, Rocío Carrasco decidió romper su silencio mediante un documental en el que relató los episodios más duros de su relación con su exmarido, Antonio David Flores. Poniendo sobre la mesa algunos de los temas más silenciados de la violencia de género como es la violencia vicaria o institucional, la hija de Rocío Jurado desgranó con numerosas pruebas el sufrimiento que el exguardia civil, aprovechándose de su presencia en medios de comunicación, le habría provocado en los últimos años culminando en el día en que su hija, Rocío Flores, la agredió.

Aquella catarsis que vivió Carrasco con la emisión de 'Rocío: contar la verdad par seguir viva' solo fue el comienzo pues tras esta serie documental, Telecinco anunció una segunda parte titulada 'En el nombre de Rocío'. En esta ocasión, Rociito relatará los motivos que habrían provocado la ruptura de su relación con los Mohedano y el resto de la familia, con la que lleva años sin mantener contacto.

Durante las últimas semanas se han ido lanzando algunas píldoras de los que se podrá ver en este documental en el que será protagonista un diario de Rocío Jurado que habría encontrado su hija cuando la cantante falleció.

Esto habría puesto de los nervios a los Mohedano y a José Ortega Cano, viudo de 'La Más Grande', que estarían uniendo sus fuerzas para tratar de paralizar la emisión de 'En el nombre de Rocío'. Según ha revelado Kiko Matamoros en 'Sálvame', Ortega Cano y Gloria Camila están dispuestos a "tomar medidas cautelares" para frenar el documental. El exmatador de toros se habría reunido con su abogado para valorar todas las posibilidades.

José Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano en un homenaje a Rocío Jurado José Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano en un homenaje a Rocío Jurado, imagen de sustitución
José Ortega Cano, Gloria Camila y Amador Mohedano en un homenaje a Rocío Jurado GTres

A esta cruzada también se habría unido Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado, con el que Otega Cano habría mantenido una llamada telefónica para comunicarle los planes que piensa seguir con Gloria Camila. El exmarido de Rosa Benito se habría mostrado favorable al plan.

Revisión del testamento

Según las informaciones lanzadas por Kiko Matamoros, cabe la posibilidad de que también soliciten la revisión del testamento de Rocío Jurado, la cual dejó como su heredera universal a Rocío Carrasco. "No sé si esto se va a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal", ha asegurado el colaborador.

Artículos recomendados

Comentarios