Buscar
Usuario

Política

Oriol Mitjà revela un supuesto WhatsApp con Zapatero que dejaría mal a Illa y las redes estallan

Muchos usuarios creen que ha manipulado la conversación: "A mí me ha escrito Joe Biden para decirme que la he gestionado muy bien".

Oriol Mitjà revela un supuesto WhatsApp con Zapatero que dejaría mal a Illa y las redes estallan Oriol Mitjà revela un supuesto WhatsApp con Zapatero que dejaría mal a Illa y las redes estallan

Foto: Captura

El epidemiólogo Oriol Mitjà ha cargado contra el candidato socialista a la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, revelando una supuesta conversación de WhatsApp que habría mantenido con el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el mes de marzo de 2019, en el inicio de la pandemia.

"Un expresidente del PSOE me confesó que Salvador Illa estaba fracasando en la gestión de la crisis. Ofrecimos ayuda y no escucharon. La gestión ha resultado en una mortalidad 10 veces mayor que en muchos países. El 14-F, el ciudadano puede castigar a quien haya gestionado mal", ha escrito en Twitter.

Sin embargo, muchos usuarios creen que Mitjà no intercambió esos mensajes, en realidad, con Zapatero y que el epidemiólogo que trabajó con Quim Torra en la Generalitat aprovecha el actual contexto de elecciones para ganar notoriedad y buscar un hueco.

Posteriormente, ha "pedido disculpas a quien le molesten mis formas" y ha aclarado que "lucha por el derecho a la salud". "Lo reivindico y defiendo sin miedo porque no tengo nada que perder. No me preocupa el prestigio, ni el lugar de trabajo. El poder no se debe aceptar de forma acrítica", ha manifestado en un tuit.

"Claro que sí, porque Zapatero iba a escribir mal su propio nombre y saltarse su primer apellido"

Las redes, de hecho, se han llenado de todo tipo de comentarios tras la publicación de su supuesta conversación con Zapatero:

Artículos recomendados

Comentarios