Comunicado en contra del Orgullo Hetero: es una imposición ideológica

Comunicado en contra del Orgullo Hetero: es una imposición ideológica

El "orgullo hetero" sería una imposición institucional e ideológica, un problema de convivencia y la causa de la vulneración de derechos.

Hace unos días el Senador de VOX en Andalucía, Francisco José Alcaraz, reclamaba un día del Orgullo Hetero, porque "también queremos un día loco".

En mi opinión, la celebración del "orgullo hetero" sería una imposición institucional e ideológica, un problema de convivencia y la causa de la vulneración de los más elementales derechos de las poblaciones donde se lleve cabo. En el caso de los ciudadanos madrileños la situación se viviría con verdadera angustia por los excesos, en todos los aspectos, que se cometerían.

La celebración del "orgullo hetero" sería una imposición institucional e ideológica, un problema de convivencia y la causa de la vulneración de los más elementales derechos

La oficialización de una acto en la que un colectivo privado pero con subvenciones públicas celebra el orgullo que le causa una práctica sexual concreta, llevaría a que se extienda de su día inicial a ocupar más de una semana, a que se invierta mucho dinero público en ello, a invadir lugares públicos y a utilizar tanto instituciones como recursos municipales, dando lugar a posibles abusos e irregularidades en la gestión de todo ello.

Stop heterosexualidad

Por ello denuncio:

Esta celebración impuesta por motivos ideológicos ocuparía más espacio en el calendario que cualquier fiesta de raigambre popular pese a ser privada.

La utilización de las instituciones para promoción y apoyo de unos colectivos concretos (banderas en balcones de ayuntamientos y organismos públicos) utilizando recursos (limpieza, seguridad...), espacios (calles, barrios, centros municipales...) de titularidad pública para la celebración de esta fiesta particular.

La inversión de dinero de las arcas públicas para apoyar esta celebración particular.

La vulneración de los derechos de los vecinos de los barrios, a los que se habría impuesto esta fiesta, a disfrutar de un tiempo de descanso, un horario limitado de ruidos y un barrio seguro y limpio.

Las actividades claramente escandalosas en los lugares públicos a la vista de adultos y menores que el tipo de celebración y el motivo hace que se produzcan sin que, quienes debieran hacerlo, velen por el respeto debido a la intimidad, conciencia y moral personal de los ciudadanos.

Por todo ello, reivindico que la orientación sexual de cada uno en su casa y en su cama. Y si alguien quiere festejar que es hetero, que lo celebre en la Casa de Campo, para no molestar a nadie ni colapsar Madrid.

Un saludito a VOX

Si te ha indignado este artículo, te sorprenderá saber que se trata de una nota de prensa de VOX. Únicamente he cambiado "orgullo gay" - no, no le llaman Orgullo LGTB -, por "orgullo hetero". Ahora sabes cómo nos sentimos el colectivo cuando se nos menosprecia de esta manera. 

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados