Buscar
Usuario

Vida

La orgía más grande de la historia sufre un gatillazo: no tiene sede en la que hacerse

Estaba prevista para el pasado sábado 2 de junio, pero los hoteles de Las Vegas no parecen dispuestos a acoger la velada.

La ciudad del pecado podría ser más conservadora de lo que parece. La orgía multitudinaria organizada por la octava edición de Sin City y prevista para el sábado 2 de junio se ha suspendido de forma indefinida hasta que un hotel acoja a los más de 1.200 participantes que hay apuntados y que se han quedado sin sexo por el momento.

La orgía, que entraría de lleno en el Guinness de los Récords como la más multitudinaria de las que se tiene constancia, tenía prevista su sede en el Embassy Suites de Las Vegas. Sin embargo, la viralización del evento y posibles presiones políticas, como comienzan a señalar en los medios locales, provocó que el hotel diera marcha atrás cuando apenas quedaban unas horas. 

El evento se celebrará, aunque todavía no se sabe dónde

Rápidamente, Menace Life, la cooperativa organizadora del Sin City 8, buscó una solución. El Erotic Heritage Museum parecía el sitio idóneo para llevar el acto. Sin embargo, también rechazó ser la sede debido a "acontecimientos imprevistos". En el comunicado, el Erotic Heritage Museum aseguró que no podían "garantizar la seguridad y privacidad de los invitados".

Todavía no hay sede para albergar la orgía en Las Vegas "Todavía no hay sede para albergar la orgía en Las Vegas"

Ante el nerviosismo que se ha generado, Menace Life ha querido dejar claro que la orgía se celebrará, y que tendrá lugar en un "lugar secreto", una estrategia para ganar tiempo hasta que finalmente se encuentre un establecimiento que tenga la bondad de permitir practicar sexo a 1.200 personas a la vez.

Los últimos rumores señalan que será el club Green Door el que tendrá tal honor, pero, hasta que se confirme, los participantes permanecen a la espera. No obstante, es un secreto a voces que la empresa organizadora está más que molesta con la ciudad del estado de Nevada, lo que podría suponer que el Sin City 9 del próximo año se celebre en otro lugar.

La organización, a falta de anunciar la fecha definitiva, se encuentra manos a la obra con la preparación del evento. Se facilitarán 2.000 condones y centenares de geles de lubricante, así como esterillas de yoga y camas gigantes. Además, se proporcionará todo el agua que se necesite y habrá numerosos "monitores de orgía" que se encargarán de vigilar que todo vaya en orden y que el sexo sea consentido. Todo sea por el bienestar de los participantes. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados