Buscar
Usuario

Televisión

Orden de actuación de Eurovisión Junior 2021: España, con Levi Díaz, en el puesto 16

Levi Díaz y su equipo se encuentra desde el lunes en París, con una apretada agenda que acabará con la final del domingo.

Orden de actuación de Eurovisión Junior 2021: España, con Levi Díaz, en el puesto 16 Orden de actuación de Eurovisión Junior 2021: España, con Levi Díaz, en el puesto 16

Foto: RTVE

Levi Díaz y su equipo acaban de llegar a París para preparar Eurovisión Junior. La delegación viajó desde Madrid a la capital francesa en la mañana del lunes para iniciar los preparativos de la cita infantil, la que tendrá lugar en La Seine Musicale a orillas del Sena este domingo 19 de diciembre.

El festival ya cuenta con su orden de actuación, el que ha sido ofrecido en dos tandas diferentes. Por una parte, Carla (representante francesa de 2019) se encargó de desvelar quiénes abrirán y cerrarán la gala, así como el puesto que ocupará la anfitriona Francia.

Alemania abrirá el certamen por segundo año consecutivo, teniendo el honor de haberlo hecho en las dos ocasiones que ha participado en Eurovisión Junior (la anterior acabó en última posición). Por su parte, la RTP portuguesa con Simao Oliveira cerrará la cita. Francia obtuvo un muy buen puesto trece en la designación de puestos.

El resto del running order se ofreció horas después, respetando un criterio televisivo entre la UER y la France Televisions. En ese reparto, a España le ha tocado el decimosexto puesto, encuadrado en la segunda mitad de la gala del domingo.

El orden completo de actuación de Eurovisión Junior 2022 es el siguiente:

1. Alemania

2. Georgia

3. Polonia

4. Malta

5. Italia

6. Bulgaria

7. Rusia

8. Irlanda

9. Armenia

10. Kazajistán

11. Albania

12. Ucrania

13. Francia

14. Azerbaiyán

15. Países Bajos

16. España

17. Serbia

18. Macedonia del Norte

19. Portugal

El plan de Levi en París

Levi junto a su equipo para París Levi junto a su equipo para París, imagen de sustitución
Levi junto a su equipo para París RTVE

Poco tiempo tendrá para descansar Levi Díaz durante la semana de Eurovisión Junior. RTVE ha anunciado ya su planning, el que contará con un directo en Instagram diario, una mañana de turismo y mucho, mucho ensayo.

El catalán le tocará ensayar el martes a las 15:40, así como el jueves a las 14:30, este segundo ensayo de tan solo veinte minutos. Sin presencia de la prensa en ninguno de los dos, RTVE se ha comprometido a retransmitirlos en vivo.

Por su parte, el sábado afrontará el ensayo general a las 10h, junto al Jury Rehearsal de las 17h, donde se jugará la mitad de sus puntos en Eurovisión Junior 2021.

Artículos recomendados

Comentarios