Buscar
Usuario

Noticias

Operada de urgencia tras un accidente con su vibrador: quedó atrapado en su vejiga

El objeto sexual se coló por la uretra. Ahora, la mujer estadounidense se encuentra en buen estado después de la intervención.

Operada de urgencia tras un accidente con su vibrador: quedó atrapado en su vejiga

Una mujer, residente en la localidad estadounidense de Mesa, en el estado de Arizona, tuvo que ser intervenida de urgencia después de que un accidente con un juguete sexual casi terminase en tragedia. Los hechos ocurrieron cuando la víctima cenaba con su novio en un restaurante de Arizona. En ese momento decidieron utilizar su nuevo juguete sexual: un pequeño collar que sirve de vibrador.

El vibrador, de aproximadamente 10 centímetros, se le introdujo accidentalmente por la uretra hasta llegar a la vejiga, motivo por el cual fue rápidamente al hospital, donde tuvo que ser operada de urgencia, según cuenta el medio estadounidense LADbible: "La primera reacción fue de pánico porque acababa de perder algo dentro de mí que todavía estaba vibrando", afirmó la mujer. La pareja, al perder de vista el vibrador, buscaron en la vagina, pero no estaba, y la joven seguía sintiendo un fuerte dolor en su abdomen. 

Una demanda a la marca del vibrador

El collar vibrador que se le quedó atrapado en la vejiga "El collar vibrador que se le quedó atrapado en la vejiga"

El doctor Greg Marchand, un ginecólogo que estuvo implicadoen la extracción del vibrador, aseguró que primero buscaron el objeto en la vagina y, para su sorpresa, fue encontrado en la vejiga girado de lado gracias a una radiografía. 

"Nunca he visto un caso como este en toda mi carrera", aseguró. La mujer fue operada y el vibrador fue retirado de su cuerpo con éxito. Ahora se está recuperando de la cirujía y pretende denunciar a la marca del juguete sexual por no advertir del riesgo que conlleva el objeto al ser un diseño tan pequeño y estrecho. 

Artículos recomendados

Comentarios