Buscar
Usuario

Política

Una ex asesora de Trump: "Amenaza con deportar a Melania en cuanto le pida el divorcio"

Omarosa Manigault ha publicado un libro llamado 'Unhinged', donde hace afirmaciones comprometidas.

Omarosa Manigault Newman fue asesora de Donald Trump durante exactamente once meses, tras los cuales no tuvo más remedio que abandonar la Casa Blanca. Un periodo breve, pero que le ha servido para escribir su nuevo libro, 'Unhinged' ('Volátil' en su traducción al español). En él, ha hablado de asuntos como los supuestos problemas entre el actual presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama, Melania Trump. Tanto es así que ha llegado a afirmar que "Melania está contando los minutos para que él deje la presidencia y divorciarse".

El matrimonio de los Trump nunca ha gozado de mucha fama por ser uno de los más sólidos del mundo. Desde que Trump fue nombrado presidente, comenzó a rumorearse sobre la posibilidad de que acabarían divorciándose, analizándose cada detalle que él parece hacer o tener e, incluso, señalando algún gesto de rechazo por parte de Melania hacia su marido que, al parecer, implicaría su rechazo a medidas como separar a los hijos de inmigrantes irregulares de sus familias.

Omarosa ha aprovechado esta situación para convertir su libro en el bestseller más importante de Amazon dentro de la categoría política, gracias a afirmaciones tan contundentes como que Donald Trump ha amenazado a su esposa con deportarla si ella, finalmente, desea poner fin a su matrimonio.

La chaqueta de la discordia "La chaqueta de la discordia "

La autora de 'Unhinged' ha explicado que una de las formas que tiene Melania Trump de "vengarse" de su marido es a través de la elección de su ropa. De esta forma, vendría a decir que el hecho de que eligiera una blusa de seda rosa en 2016, durante el debate entre Trump y Hillary Clinton, no fue ni mucho menos una casualidad. Otra prenda muy polémica fue su gabardina verde, la que llevó cuando viajó a la frontera de México para ver la situación de los niños migrantes que habían sido separados de sus padres. En la espalda de esta chaqueta podía leerse "en realidad no me importa, ¿a ti?"; según Omarosa, esto era un claro mensaje a Trump. "Melania fue forzada a viajar a la frontera ese día de junio para limpiar el desastre de su esposo. Ella usó esa parka para herir a Trump, para empezar una controversia que él tendría que arreglar, prolongando la conversación sobre la insensibilidad de su administración, arruinando el viaje".

¿Una esposa harta de su marido?

Con la chaqueta verde, Donald Trump no tuvo más remedio que explicarse y señalar que todo había ido dirigido a las 'Fake News Media', es decir, a los medios de comunicación que se dedican a emitir noticias falsas. Pero ahí no acabó la controversia, puesto que hace relativamente poco, Melania usó un vestido del diseñador Adam Lippes, que está abiertamente a favor del derecho al aborto. Tanto es así que Lippes posó junto a sus modelos reivindicando el derecho a abortar de todas las mujeres, algo que Trump ni siquiera concibe.

¿Será todo esto un cúmulo de coincidencias, o Melania Trump está intentando librarse de su apellido y de todo lo que ese conlleva?

Artículos recomendados

Comentarios