Buscar
Usuario

Vida

La historia de Oli London: el influencer que gastó más de 100.000 euros en cirugías para ser un cantante coreano de BTS

Oli London ha conseguido su sueño: convertirse en un hombre surcoreano y, además, parecerse al intérprete de BTS Park Jimin.

La historia de Oli London: el influencer que gastó más de 100.000 euros en cirugías para ser un cantante coreano de BTS La historia de Oli London: el influencer que gastó más de 100.000 euros en cirugías para ser un cantante coreano de BTS

Foto: Instagram

Oli London es un conocido influencer inglés de 31 años que ha modificado por completo su aspecto tras someterse a 18 intervenciones de cirugía estética con un claro objetivo: parecerse a Park Jimin, el cantante coreano del famoso grupo BTS de K-Pop coreano.

En sus redes sociales mostró algunas de sus intervenciones, una de las últimas durante el pasado verano. "Ya soy yo mismo. Finalmente ya soy coreano", celebró Oli London en redes sociales, tras invertir más de 100.000 euros durante ocho años con el objetivo de cumplir su sueño.

En concreto, London se ha sometido a cinco rinoplastias, reducción de pómulos, contorno de mandíbula, contorno de la barbilla, reducción del pechos masculinos y liposucción. Esta es la lista de intervenciones a las que se ha sometido para ser Park Jimin, cantante de BTS.

"Sé que mucha gente no me entiende, pero me identifico como coreano y ahora parezco coreano. Me siento coreano. No me identifico como británico, así que por favor, no.... se refiera a mí como británico, porque me identifico como coreano", declaró sobre su nueva identidad.

Tuvo que desmentir su propia muerte

Oli London tuvo que salir a desmentir su propia muerte en mayo de 2021, cuando varios medios británicos publicaron que había perdido la vida, una noticia que rápidamente se convirtió en tendencia en las redes sociales. El detonante llegó con la publicación de un 'In Memorian' en su perfil de Instagram, que London tuvo que desmentir.

"Me levanté a las 10:00 y, como siempre, revisé mis redes sociales. Entré en Instahram y decía que mi cuenta estaba restringida porque había muerto. Estuve en shock. Pensé que me habían hacheado y traté de contactar con Instagram, pero creían que alguien me estaba suplantando. Ha sido difícil explicar lo ocurrido a mi madre y otros familiares", explicó entonces.

Artículos recomendados

Comentarios