Buscar
Usuario

Vida

Ojos verdes y barba: así es el hombre que más gusta a las españolas

Barbas, ojos verdes y el aspecto vikingo componen al hombre perfecto para las españolas, que nada tiene que ver con el de italianas y francesas.

Ojos verdes y barba: así es el hombre que más gusta a las españolas

La digitalización y el avance de la era en la que vivimos ha provocado que todos nuestros datos, gustos y preferencias queden registrados. Y esto no iba a ser una excepción en temas amoroso, gracias a la gran cantidad de aplicaciones y páginas web que han surgido para ligar online. 

Ahora, encontrar al amor de tu vida o a alguien con quien pasar el rato puede asemejarse a pedir cualquier plato de un menú: ¿lo quieres alto, delgado, rubio y con los ojos marrones? Un momento y enseguida lo traemos. 

Así sucede con aplicaciones como Adopta Un Tío, en la que las mujeres tienen el poder y eligen qué hombres pueden contestarlas y cuáles no. Gracias a ella, además, hemos podido averiguar cual es el prototipo de hombre perfecto para las españolas.

Las mujeres con una edad media de 26-27 años que se decantan por esta dating app buscan hombres con estética urbana. Los barbudos todavía triunfan, aunque no se especifica si gusta más la barba hipster, la perilla, la barba de dos días... Pero no es solo esto: a las españolas les fascinan los ojos verdes. Casualmente, el color más escaso, y es que ya se sabe, lo poco gusta y lo mucho cansa, y no podemos impedir que nos atragia aquello que tomamos como exótico.

No obstante, que un hombre sea guapo o atractivo no lo hace perfecto. Por ello también se especifica cuál sería la profesión ideal: músicos, actores, pintores o escritores están a la orden del día. Lo más sorprendente es, además, que a las españolas les gustan "un poco vikingos y peludos". Quizá por ese exotismo, la exclusividad que representan, los ojos claros y el pelo rojizo que nos imaginamos, además de los torsos fuertes y brazos enormes, que pueden dar mucha rienda suelta a la imaginación.

La subjetividad de la belleza

El hombre perfecto como tal no existe, y no hace falta remitirse a otros datos. La belleza es subjetiva y los gustos de cada persona son diferentes. Y, aunque no sea necesario, es un hecho que además corroboran los datos de francesas e italianas, poblaciones similares culturalmente.

Las francesas, amantes de los uniformes militares "Las francesas, amantes de los uniformes militares"

Para las italianas, los hombres elegantes son los mejores. Los artistas y lo urbano no atraen nada, allí los quieren médicos. Y de la complexión de los vikingos ni hablemos, les gustan delgados. Además, se decantan por aquellos con ojos azules y apasionados de la fotografía. Destaca, también, que se enamorarían si descubrieran que lloran viendo películas, porque claro, que no falten los estereotipos. Los hombres no lloran. 

No obstante, italianas y francesas tampoco coinciden entre sí. Las francesas buscan hombres fuertes con aspecto desenfadado. Les gusta lo hipster, los uniformes militares y que estén musculados. Sin embargo, coinciden en algo con las italianas: les apasionan los ojos azules. Por otra parte, destaca que les gustaría que trabajaran en algo relacionado con viajar y que prefieren que les gusten los aguacates.

Artículos recomendados

Comentarios