Buscar
Usuario

Vida

Le ofrece dinero a un hombre sin hogar en un supermercado y tiempo después terminan casados

Jasmine Grogan ha compartido su historia de amor con Macauley Murchie, un hombre en situación de sinhogarismo que ha emocionado a las redes.

Le ofrece dinero a un hombre sin hogar en un supermercado y tiempo después terminan casados Le ofrece dinero a un hombre sin hogar en un supermercado y tiempo después terminan casados

Jasmine Grogan ha comprobado que el amor puede surgir de la manera más inesperada, incluso durante una visita al supermercado. La joven se encontraba de visita en el establecimiento y, ante de entrar, se acercó a un hombre sin hogar que se encontraba en la puerta para darle algo de dinero que, sin embargo, él rechazó.

La pareja se conoció en varias cenas La pareja se conoció en varias cenas, imagen de sustitución
La pareja se conoció en varias cenas RRSS

El hombre, Macauley Murchie, se ofreció minutos después, cuando ella salió, a ayudarla con las bolsas de la compra: "Me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi y le dije que sí", ha relatado. Una vez que pararon el vehículo, Grogan le preguntó si quería algo de comer y él, avergonzado, aceptó.

La pareja tiene dos hijos La pareja tiene dos hijos, imagen de sustitución
La pareja tiene dos hijos RRSS

Fue en ese momento cuando ambos se dirigieron a cenar algo y allí comenzó una hermosa historia de amor de la manera más insospechada. Durante la cena mantuvieron una larga conversación sobre la vida en la que ambos experimentaron una gran conexión.

La pareja luce completamente feliz La pareja luce completamente feliz, imagen de sustitución
La pareja luce completamente feliz RRSS

Después, según relata la protagonista, ella decidió comprarle un pequeño teléfono móvil para que pudieran mantenerse en contacto. "Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él", admite.

Ambos intercambiaron mensajes antes de su nuevo encuentro. Macauley le había escrito: "Me has alegrado el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti". Ella le respondió: "No tienes que agradecerme nada. Tampoco puedo sacarte de mi mente". Pero no quería que sonara a una posible despedida, por lo que le propuso si podía llevarle a almorzar.

Una nueva cita

Después de la comida, Jasmine le preguntó si quería volver a su casa. "Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche", cuenta. "Nos enamoramos instantáneamente. Sabía que era el indicado para mí. Fue muy amable".

El joven experimentó un gran cambio físico, sino también de hábitos y forma de vida. "Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo", señala. Desde entonces, jura, no se han separado.

@jasminegrogan1 The best people come unexpected ????#foryoupage #homeless #myman ? BRENT MORGAN What Dreams Are Made Of - Brent Morgan

La pareja ha continuado junta y Macauley finalmente le propuso matrimonio a Jasmine. Ambos ya tienen dos hijos juntos. "Estamos muy contentos de que nuestros caminos se hayan cruzado y creemos que todo sucede por una razón. Él hizo mi vida mucho mejor y ahora no puedo imaginarme sin él", señaló.

Los vídeos de la pareja han acumulado más de 7 millones de visitas en redes sociales y una gran cantidad de comentarios por parte de la red de usuarios en los que exponen sus sentimientos ante esta emotiva historia de amor.

Artículos recomendados

Comentarios