Buscar
Usuario

Economía

1.500 euros con ESO, 14 pagas y contrato fijo: nueva oferta de trabajo en Mercadona

La enseña valenciana de supermercados lanza nuevas ofertas de empleo a lo largo de toda España con buenas condiciones laborales.

1.500 euros con ESO, 14 pagas y contrato fijo: nueva oferta de trabajo en Mercadona

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo compuesta por un total de 225 nuecas vacantes. La gran mayoría se encuentra destinada a cubrir puestos de trabajo con contratos indefinidos de personal base en varios puestos como mozos de almacén, técnicos de mantenimiento, repartidores y las diferentes categorías del supermercado, como reponedor o cajero.

Los salarios de la enseña de supermercados han subido y se recogen en el último convenio colectivo. Parten desde los 1.193 euros netos mensuales en el momento de la incorporación a la empresa que aumentan progresivamente hasta los 1.477 euros en el cuarto año dentro de la empresa.

El salario de la empresa suma dos mensualdiades adicionales en las que se paga una serie de primas por objetivos. Con todo ello, el personal base de la empresa puede llegar a cobrar hasta 20.678 euros netos al año.

La última oferta de trabajo que ha activado se compone de 225 puestos de trabajo a lo largo de toda España. En la gran mayoría de los casos solo se solicita contar con el certificado en Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

Los puestos disponibles

Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo "Mercadona ha lanzado una nueva oferta de empleo"

La firma de supermercados ha lanzado ofertas de empleo en toda España. Por ejemplo, en su bloque logístico de Zaragoza oferta diez puestos de trabajo como mozos de almacén.

La empresa también necesita personal para sus supermercados. Las ofertas se extienden a varios puntos del país, en especial en las localidades de Tona y Vic (Barcelona), así como en La Muela (Zaragoza).

Por otro lado, Mercadona también busca personal con el que cubrir varios puestos como técnico de mantenimiento en el bloque logístico de Vitoria (Álava). En este caso sí se solicita una titulación de Formación Profesional en la rama de Electricidad y Electrónica. En Calpe (Alicante) también hay otra oferta en este sentido.

Mercadona también busca repartidores para llevar todos sus productos a las tiendas y, desde ellas, hasta las viviendas de los clientes. En este caso se solicita un año de experiencia. Actualmente hay varias ofertas activas en las localidades de Móstoles y Galdakao.

La empresa también oferta contratos temporales. Entre todas las ofertas, destacan 50 puestos en Marbella y otros 50 en Fuengirola. Además, en Estepona se oferta una treintena de empleos. El sueldo se sitúa en los 1.193 euros mensuales con jornadas completas de cuarenta horas. Estos contratos temporales también se extienden a las localidades alicantinas de Ibi y Castalla, así como Ávila, Otura, Valverde del Camino, Zafra, Berga y Éibar.

Sueldos de hasta 69.000 euros

Por otro lado, la compañía también oferta varios puestos de trabajo en categorías superiores con sueldos más altos que los que se ofertan en para el personal base de la comapñóa.

En este caso, la enseña de supermercados ha activado un proceso de selección para contratar a nuevos ingenieros industriales en la rama de Electricidad, donde podrán cobrar sueldos de hasta 69.000 euros anuales.

En el caso de Paterna (Valencia), Mercadona busca técnicos informáticos en materia de seguridad, cuyos salarios alcanzan máximos de 35.000 euros anuales en función de la antigüedad alcanzada en la empresa.

¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona?

Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona "Resumimos los pasos para optar a los puestos que oferta Mercadona"

Llegados a este punto, muchos pueden preguntarse: ¿Cómo puedo presentar mi currículum para trabajar en Mercadona? La respuesta es muy sencilla y os la resumimos en este artículo.

Para presentar nuestro currículum, primero debemos acceder a la propia plataforma de búsqueda de empleo de la firma valenciana, que selecciona a sus candidatos a través de su página web y nunca mediante intermediarios.

Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum "Mercadona cuenta con una plataforma propia para presentar nuestro currículum"

En esta página webpodremos acceder al buscador de puestos, donde podremos elegir provincias, ciudades, radio de kilómetros donde buscar, tipo de contrato, jornada laboral e incluso añadir algún texto para encontrar ofertas muy concretas.

Debemos recordar que habrá que crear un perfil en el que incorporemos nuestro currículum y que deberemos registrarnos de manera independiente en cada una de las ofertas que nos interesan. Posteriormente, la empresa realizará una preselección y nos llamará si cumplimos con el perfil deseado para realizar una entrevista laboral.

Artículos recomendados

Comentarios