Buscar
Usuario

Economía

Nueva oferta de trabajo: más de mil euros al mes por fumar marihuana y viajar por el mundo

Una empresa de productos para fumar ofrece 20 puestos para ser embajadores de su marca alrededor del mundo.

Parece mentira, pero no. Una empresa californiana ofrece un sueldo mensual mileurista por probar sus productos y promocionarlos en eventos alrededor del mundo. Es quizás el trabajo soñado de muchos adeptos al cannabis y quizás también para los no tan adeptos.

A pesar de que los expertos alertan de los peligros que tiene el consumo de marihuana continuado y a largo plazo, las empresas han aprovechado el 'boom' del consumo de cannabis e incluso la legalización en ciertos lugares para promocionar los beneficios de la planta y comercializar con ella.

La compañía estadounidense 'Heavy Hitters', dedicada precisamente a el negocio de vapeadores (cigarrillos electrónicos) pretende incluir en su plantilla a 20 embajadores de su marca. Su trabajo consistirá en promocionar estos vapeadores en eventos alrededor del mundo, al igual que en sus redes sociales.

El uso de vapeadores está de moda entre los jóvenes "El uso de vapeadores está de moda entre los jóvenes"

Saber usar las redes y tener interés por la marihuana

Desde la empresa aseguran que no hace falta ser un influencer reconocido, los únicos requisitos son tener y saber usar las redes sociales y tener un interés por la marihuana. La oferta es clara y a priori los requisitos son simples: "Viaja. Fuma marihuana. Gánate un sueldo", dicen en el vídeo promocional de la oferta. Sospechamos que las personas que participen para optar al puesto no serán pocas.

El sueldo base son 1.200 dólares al mes (unos 1.058 euros), pero además se entrega un extra de 500 dólares más para gastar en productos de la marca que se necesitarán para hacer su trabajo. Sin duda, los gastos de los viajes están totalmente incluidos, por lo que el sueldo es íntegro para el empleado.

Para enviar la solicitud para uno de los 20 puestos de embajador que se ofertan, hay que subir un vídeo a Youtube o a Instagram explicando por qué amas 'Heavy Hitters' y por qué deberían contratarte a ti para el puesto. Toda la información se encuentra en el vídeo promocional.

Artículos recomendados

Comentarios