Buscar
Usuario

Economía

69.000 euros de sueldo con contrato fijo: las ofertas de empleo de Mercadona para su nueva sección

La compañía de supermercados de Juan Roig apuesta por reforzar su sección de compra online con esos puestos de trabajo.

69.000 euros de sueldo con contrato fijo: las ofertas de empleo de Mercadona para su nueva sección

La crisis sanitaria del coronavirus ha cambiado nuestras maneras de consumo y, por tanto, ha abierto nuevas opciones a las que el país se tiene que adaptar. La compra online ha vivido un especial auge, por lo que Mercadona ha recogido el guante y va a apostar por reforzar este sector. Así, la cadena de supermercados ha lanzado jugosas ofertas de empleo con contrato fijo.

La empresa de Juan Roig busca profesionales especializados que pueden llegar a cobrar más de 69.000 euros anuales. La compañía busca un responsable informático de base de datos para el que es necesario tener el Grado de Ingeniería Informática o Telecomunicaciones y experiencia, como mínimo, de tres años como jefe de proyectos. La retribución anual bruta oscila entre los 45.812 euros y los 69.546 euros.

Mercadona también ha lanzado ofertas de empleo para ocupar variedad de puestos dentro del área de la informática: programadores de SAP, técnicos de informática B2B, técnicos de seguridad informática y de herramientas informáticas, entre otros. En estos casos, los salarios oscilan entre los 22.900 hasta los 34.770 euros anuales.

Dentro del área de responsabilidad social de la empresa, Mercadona ofrece un sueldo que parte desde los 45.812 euros al año con progresión salarial hasta los 69.546 euros para puestos de coordinación del equipo de relaciones externas en materia de RSE y para impartir jornadas de formación, participación en foros especializados, comisiones técnicas, además de realizar el seguimiento de proyectos legislativos.

Por último, Mercadona también busca titulados en Medicina. No requieren experiencia previa para una vacante en Valencia. El candidato o candidata seleccionado recibirá una retribución anual bruta de 45.812 euros con progresión a 69.546 euros.

Mercadona apuesta por la sección de compra online "Mercadona apuesta por la sección de compra online"

Cómo apuntarse a las ofertas de empleo de Mercadona

La compañía gestiona directamente el proceso de selección de personal. Mercadona recopila todas las solicitudes telemáticamente, siendo esta es la única manera de acceder a su bolsa de trabajo ya que tampoco admiten currículums entregados en físico.

A la hora de ojear los diferentes puestos de trabajos, no es necesario ningún requisito ni registro en su página web. La empresa publica y actualiza diariamente las ofertas en su apartado "Trabaja con nosotros".

En la sección encontraremos un buscador en el que podremos especificar los tipos de contrato, las jornadas, provincias o municipios en los que estamos interesados. Asimismo, en cada oferta aparecen las condiciones y características del puesto: sueldo, horarios y funciones; también aclara los requisitos académicos, personales y laborales que se requieren para el mismo y el número de vacantes disponibles en cada momento.

Cada oferta, además, cuenta con un número de identificación de cinco dígitos para solicitar el puesto. Una vez lo tengamos claro, pincharemos en "Solicitar", y comenzará nuestro intento.

Si quieres enviar una solicitud, deberás registrarte en la bolsa del trabajo de la empresa. Se debe crear una cuenta rellenando un formulario con una cuenta de correo electrónico, añadiendo una contraseña e indicando el nombre, apellidos y país de residencia..

Tras crear el perfil te enviarán un correo para verificar la cuenta. Después de activarla se deberá continuar añadiendo información personal, educativa y laboral en el apartado "Mi perfil" y por último se deberá adjuntar el currículum.

Artículos recomendados

Comentarios