Ocho famosas que un día regresaron del quirófano irreconocibles

Ocho famosas que un día regresaron del quirófano irreconocibles

La nueva cara de Meg Ryan ya es uno de los temas del momento, pero no es el primer ni el último cambio de imagen que provocará una avalancha de comentarios. A continuación ocho nuevos rostros que nos dejaron con la boca abierta.

Vida Unai Gracia Unai Gracia 08 Julio 2015 10:24

Meg Ryan ha sido la más reciente, pero no la última en armar un auténtico revuelo social por los retoques realizados en su rostro. Éstos han hecho de la actriz una persona de una apariencia muy diferente a lo que estábamos acustumbrados a ver en el cine. Intentar evitar el paso del tiempo, o la simple obsesión por arreglar imperfecciones faciales, han hecho estragos en algunos de los rostros más conocidos del cine y la televisión. Aquí ocho ejemplos:

1 Meg Ryan

Meg Ryan es una de las últimas en sorprender al público con sus retoques "Meg Ryan es una de las últimas en sorprender al público con sus retoques"

La actriz de "Cuando Harry encontró a Sally" ha sido la última en convertirse en tendencia tras haber reaparecido con un rostro que parece pertenecer a otra persona. No obstante, la obsesión de Meg Ryan por los retoques quirúrgicos viene desde lejos.

Ya en los 90, la expareja de Denis Quaid empezó a retocarse los pómulos y los labios. En 2015 el aspecto de la actriz poco tiene que ver con cómo la conocimos. Su reaparición en un desfile de alta costura en París, desde luego, no ha pasado inadvertida.

2Rose McGowan

McGowan llegó a la cumbre del éxito, pero sus retoques le restaron popularidad "McGowan llegó a la cumbre del éxito, pero sus retoques le restaron popularidad"

Poco queda de la Paige Matthews con la que se dio a conocer Rose McGowan en 'Embrujadas'. La que fuera novia de Marilyn Manson empezó a aficionarse por el bisturí una vez finalizara la serie. 

No obstante, la magia del quirófano no dejó en McGowan un buen resultado. Un accidente de tráfico provocó que la actriz tuviera que operarse de un ojo, sin embargo, el coqueteo de la actriz con el quirófano fue a más. Sus retoques, de hecho, han causado mella en su trabajo. En "Speed Racer", por ejemplo, los responsables se negaron a incluirla en el proyecto argumentando que los fans no iban a reconocerla.

3 Donatella Versace

Según transcurren los años, la hermana de Versace está cada vez más irreconocible "Según transcurren los años, la hermana de Versace está cada vez más irreconocible"

Puede que pocos lo recuerden, pero hubo una época en la que la hermana del famoso diseñador Gianni Versace lucía una belleza natural. Los retoques de Donatella Versace en su rostro comenzaron un poco antes de llegar los 2000. 

Su nariz, sus pómulos o sus labios han sido algunas de las partes que la italiana ha querido modificar mediante el bisturí. Acertados o no, lo cierto es que estos retoques han creado una mujer de un aspecto más envejecido que su edad actual (60 años) con un rostro casi desfigurado.

4 Cher

Así ha cambiado la cantante Cher desde los 80 hasta la actualidad "Así ha cambiado la cantante Cher desde los 80 hasta la actualidad"

A la cantante Cher las cerca de veinte operaciones confesas en todo su cuerpo, no le han desfavorecido demasiado. La estadounidense, que roza los 70 años, ha logrado una imagen mucho más juvenil que la de su edad real.

En 1999, Cher alcanzó la cumbre del éxito con us primer sencillo, 'Believe', que conquistó el primer puesto de la lista Billboard estadounidense. El triunfo le bastó para ingresar en el libro de los Récord Guiness, siendo la cantante de mayor edad (52 años) en llegar a lo más alto de la mencionada lista.

5 Angelina Jolie

Angelina Joline, antes y después "Angelina Joline, antes y después"

Una rinoplastia, un retoque en los pómulos y un posible lifting facial son algunas de las operaciones que se le han reconocido a la mujer de Brad Pitt. En Angelina Jolie, el debate se centra en sus labios: muchos afirman que son fruto de una intervención, cosa que ella siempre ha negado.

Lo cierto es que, a pesar de lucir labios voluptuosos en sus fotos de antaño, conforme va pasando el tiempo la boca de la actriz de "Maléfica" va cambiando con el paso de los años. Sea como fuere, las revistas la califican como una mujer "bien operada".

6 Uma Thurman

Mucho se habló del cambio de Thurman, aunque ella afirmó que todo era producto del maquillaje "Mucho se habló del cambio de Thurman, aunque ella afirmó que todo era producto del maquillaje"

"Creo que a nadie le gustó mi maquillaje". Con esas palabras justificó Uma Thurman las críticas que recibió tras un sorprendente nuevo aspecto en un photocall. Días después de este hecho, la que fue Poison Ivy en "Batman y Robin" habló en un programa sobre su nuevo aspecto, pero no se refirió en ningún momento a la cirujía estética

Si la gente vio en su rostro algo diferente, la intérprete aseguró que se debía a que estaba más sana y vivía más feliz que nunca. Un dato a reseñar en este caso sería que Thurman se ha mostrado siempre contraria a los retoques quirúrjicos

7 Renée Zellweger

La nueva cara de Renee Zellweger causó conmoción "La nueva cara de Renee Zellweger causó conmoción"

La que fuera protagonista protagonista de "El Diario de Bridget Jones" sorprendió el pasado año con una reaparición en la que lucía un nuevo rostro. Con una cara mucho más angulosa, diferente a su cara redondeada natural, Renée Zellweger posó en el photocall de los premios Elle.

Además del radical cambio en su rostro, la actriz también apareció con una notable bajada de peso. Unos meses después del revuelo, la actriz fue fotografiada con su nueva cara más asentada, mucho menos hinchada y con una apariencia más natural.

8 Mary Kate Olsen

Después de este radical cambio, parece que Mary Kate se cansó de ser igual que su gemela "Después de este radical cambio, parece que Mary Kate se cansó de ser igual que su gemela"

Una que parecía seguir los pasos estéticos de Zellweger fue Mary Kate Olsen. Una aparición de una de las mitades de las gemelas Olsen con un rostro notablemente retocado causó un gran revuelo en las redes sociales. 

No obstante, no es la primera vez que Mary Kate y Ashley Olsen pasan por el quirófano para hacerse algún que otro retoque. Las gemelas empezaron a afilar sus caras y a someterse al bisturí para cambiar otros de sus rasgos. Lo positivo, en este caso, es que ya no hay dificultad para diferenciar a la una de la otra.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados