Se le obstruye un huevo Kinder en la vagina cuando iba a pedir matrimonio

Se le obstruye un huevo Kinder en la vagina cuando iba a pedir matrimonio

El médico Adam Kay relata la experiencia más surrealista que tuvo que vivir durante su trayectoria.

Noticias Mario Cerdeño Mario Cerdeño 18 Julio 2018 18:46

Adam Kay, médico y guionista, ha presentado en España su libro 'Esto va a doler - Historias disparatadas de un médico residente' donde cuenta historias de pacientes que rozan el surrealismo durante su etapa como médico residente. Historias donde, en muchas ocasiones, la realidad supera a la misma ficción. Solo seis años ejerciendo como médico residente le han servido a Adam Kay para escribir un libro lleno de historias y situaciones disparatadas y divertidas en su paso por varios hospitales. 

Una pedida matrimonial poco ortodoxa

Adam Kay vivió una situación completamente surrealista "Adam Kay vivió una situación completamente surrealista"

Entre los casos más surrealistas que se pueden encontrar en el libro se encuentra el caso de una joven que pidió matrimonio a su novio de una manera poco ortodoxa. La chica guardó el anillo de compromiso dentro de la cápsula amarilla que se encuentra dentro del Huevo Kinder y se la metió dentro de la vagina. La cuestión era que el novio encontrará la sorpresa mientras jugueteaba con sus dedos. Sin embargo, el chaval fue incapaz de sacar la cápsula. Eso sí, y en palabras de Adam, la mujer "tenía tantas ganas de mantener la sorpresa que no le dijo que había hecho ni por qué había hecho ni por qué".

La pareja terminó acudiendo a urgencias para que los médicos le extrajeran la cápsula que contenía el anillo dentro de su vagina. El propio Adam tuvo que utilizar el fórceps para sacar el objeto "no identificado". En ese momento, ella abrió la cápsula y le pidió matrimonio. Él aceptó, por lo que la historia acabó en happy ending.

Comentarios